viernes, 16 de septiembre de 2011

Todo estaba al revés, por eso no lo entendía

Hola Bloggers! Sí, se que ha pasado algún tiempo de más, pero ya sabéis como es esto de estudiar... verdad?
Bueno, pues tengo para contar, y para rato.

Recordáis a Erik? (http://diariogayadolescente.blogspot.com/2011/08/nuevas-esperanzas.html) Pues, las historia siguió.
Pues resulta que, desde la primera vez que hablamos, no volvimos a tener la más minima conversación. Una sola más, fue una noche, yo le hablaba de quedar para concernos en persona, y él, de lo poco que hablaba, no parecía muy ilusionado. Finalmente se fué, porque tenía algo muy importante que hacer.

Al cabo de unos días, quise mirar su muro y no pude, no pude y otra vez, no pude. "¿Me ha bloqueado?" pensé, no. Había cerrado su cuenta de Facebook. Así que me dije "Seguro que alguno de sus amigos lo tiene agregado, y desde ahí podre acceder" y bueno, entré en el muro de Eddie y lo ví, pero no me había bloqueado ni nada, simplemente se había hecho un nuevo Facebook, y no me había agregado. Dejé pasar unos días, pero ni me agregó, ni me envió un mensaje, ni ni si quiera me envió un mensaje algo así como "No me gustas, no estoy interesado en tí, eres muy pequeño, eres pesado, no te aguanto, te has ilusionado mucho, ya tengo otro" Ni eso, simplemente ignoró mi existencia.
Como un idiota lameculos de alguien que no quiere nada contigo, le envié la solicitud de amistad, y al cabo de unos días un mensaje, vergonzoso. Y como era de esperar, no dió señal de recibir ni un halo de nada que tuviese que ver conmigo.

[Bueno, después de todo eso algo bueno tendrá que venir no?]

Pasé una noche bastante mal, pero las he pasado peores. Estube deprimido, pensando que era un idiota, que me había ilusionado demasiado y demasiado rápido (eso es verdad) y que Erik era un capullo, o que le había agobiado hablandole tanto.... Pero al fin y al cabo ya está, si no le gusté no le iba a gustar, yo me mostré como soy.
Esa noche estaba a punto de irme y se conectó Eddie, así que no me fuí, y me puse a hablar con él, que es el más cercano a Erik, y a contarle lo que había pasado y bueno, que estaba depre. Estubimos hablando como una hora, y me animó mucho. Me dijo "que escuchas?" y le dije "baladas tristes de Gaga, Leona Lewis, Adele, Rihanna..." y me dijo "vah, cambia esa música, por música animada, ya verás como te anima!" Y puse Judas i canciones así, y me animé bastante. Esa noche, y otras veces que habíamos hablado, bromeaba sobre tener sexo nosotros dos, sobre enrollarnos, sobre que él a mí me gustaba y cosas así.

Al cabo de unos días, creo que una semana como mucho, Erik reabrió su Facebook antiguo, sin cerrar el nuevo. Eso me desorientó bastante,  pero no cambió mi opinión de que ya no quería saber sobre Erik.

Ayer, si no me equivoco, empezé a hablar con Eddie, como era normal. Bueno, entre lo que íbamos hablando, le dije "este finde voy a Barna a comprarme el bolso para el cole! (:" Y me dijo "tenemos que quedar en persona eh!" y  le dije "ok!" Y dice "donde iremos¿?" y yo "nose, di tu" "vamos al cine, y nos metemos mano" y yo "haha" y bueno, así seguimos. Hasta que acabamos hablando de sexo y de las cosas que decía mi ex cuando lo hacíamos. Y le digo "bueno, dejemos de hablar de mi ex ya xd" y dice "eres tu el que lo ha metido en medio a él, yo estaba hablando de tu y yo" y lo dijo serio, entonces le dije "Eddie, estás hablando enserio?" y dijo "no quieres nada conmigo, se nota. No soy tu tipo verdad?" entonces respondí "escuchame eddie. Mira, es verdad, no eres exactamente mi tipo, pero eso no quita que me puedas gustar. Mira te voy a decir algo que no quiero decirte porque me da mucho corte y miedo, pero me gustas, eres simpatico, eres guapo, y me gustas, no lo puedo evitar." "te estoy diciendo que me gustas y tu te quejas?" o algo así le dije.
Bueno, en definitiva, que me declaré, pero porque él me llevó a hacerlo. Y él, se me declaró a mi.
No me voy a hacer ilusiones como de costumbre, primero tengo que conocerlo en persona, y luego será lo que sea. Pero espero que sea bueno (:

Mañana voy a Barcelona con una amiga, iremos a un starbucks y luego a Bershka a comprarme el bolso y, si todo sale bien y Eddie lee el mensaje, quedaré con él, y nos conoceremos en persona (:

Que el amor viva en vuestros corazones floggers! Un beso!


3 comentarios:

  1. vaya... pues no pensaba que el erick que hablabas era ese mismo erick el del blog , omg ! x)
    fijate que interesante.
    Buenoo.. como te puse en el otro comentario Ilusionate , asi se vive mejor :D
    Que te vaya bien con eddie .
    suerteee leooo ;)

    ResponderEliminar
  2. de donde he sacado que era ese erick ..?? dejame que no pensaba borra mejor el comentario ...... que cagada acabo de hacer.... : \

    ResponderEliminar
  3. no te entiendo leo :S haha pero tranki qe no pasa nada! :)

    ResponderEliminar