miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevas esperanzas

Después del chico del Aqua Park del que al final no hablé, y no acabé el final (solo me falta acabar el final de Cuando el corazon duele) y no voy a acabar el final porque no me da la gana xd.
Ahora, acabandose el verano, y acercándose la fecha en que conocí a mi primer novio (11-S), parece que la suerte me vuelve a sonreír. No quiero ilusionarme, pero esque ese chico me gusta mucho, y es tan tierno, y tan amoroso, tan cariñoso, y siento ganas de hacer de su vida una vida mejor ♥.

Bueno, pues voy a comtar como le conocí.
Resulta que yo voy agregando a chicos a Facebook, y un día, hará una semana, me agregó un tal Erik.
Bueno, basicamente no se conectaba nunca, y en un día o dos me envió un mensaje "Estás en BCN!??" a lo que le respondí, básicamente que no. Él es de Barcelona, y estoy a unos 80 km pero no soy de Barna.

El caso, es que le contesté, y no me devolvió el mensaje, y yo me rayé, y bueno, pensé que no le interesaba, que no quería nada conmigo... Pues seguí agregando y agregando a chicos, xd,  agregué casualmente a otro pero este se llama Eric. Y este sí que parecía interesado en mí, así que hablamos, y hablamos, y hablamos, y hablamos.... Y bueno, le confesé que me gustaba un poquito, tampoco me gustaba, pero un poquito. Pero nose, es como que era hablar con un amigo, muy divertido, sin pegas, pero nada más, y no había nada que me hiciese quererle ni él a mi.
Uno de los que agregué (Porque Facebook me dijo, 'Es amigo tuyo?' y yo pensé "porqué no?") es Eddie, que casualmente es amigo de Erik.

Pues al cabo de una semana (mentalmente, seguro que fueron 3 días reales) hablando con Eddie, casualmente le pregunté si conocía a Erik, que yo en realidad no sabía que eran amigos. Y me dijo que sí, que eran muy buenos amigos, y que es un trozo de pan, y muy buena persona. Y yo le pedí que le dejase un recado, textualmente le dije "Dile, que si me envía un mensaje y le respondo, podría contestarme." Aunque antes ya habíamos hablado, y le conté que me gustaba Erik, y no sabía porqué, porque no le conocía.

Pues Eddie, le dió el mensaje, y le contó que me gustaba, lo cual le dije que no hiciese, pero fue la mejor traición de mi vida (:

Al final, Erik me dijo que le agregase al msn, y bueno, empezamos a hablar por msn. En ese momento, y mientras iba habalndo con él, me iba dando cuenta de que cada vez me gustaba menos Eric  (de lo poco que me gustaba ya) y y que cada vez me gustaba más Erik. Es curioso el solo hecho de que se me hayan presentado dos Erik/cs, es como si el destino hubiese dicho "Te dejo a dos chicos, los dos son distintos pero tienen el mismo nombre (ya se que no es el mismo) Utiliza el corazón y la cabeza, y haber que haces..." Y, he hecho lo correcto.

No voy a hablar de Erik porque a él no le gustaría que hablase de él y su vida privada, y menos en un blog, y aparte de eso, porque quiero dejar vuestra imaginación volar, para que imaginéis como es, como es su vida, para que lo imaginéis, pero de él no voy a dar detalles...

Aveces hay cosas que creemos que solo pasan en las películas, hasta que vemos que cerca nuestro pasa...

Siguiendo con el tema de Erik, tampoco quiero hacerme ilusiones, porque él a mi me gusta, pero no sé si yo a él sí. Y además, y soy muy iluso, y muy peliculero y aveces me han hecho daño por ser tan tonto... Pero debo decir que las cosas pintan bién entre él y yo (: Y por eso, tengo nuevas esperanzas.









1 comentario:

  1. Pues me alegro de que estes bien con el ,Fox , y una cosa mas : si la vida no te hace ilusionarte ¿para que sirve vivir ?
    Me he pegado muchas ostias en mi vida por ilusionarme pero, lo sigo haciendo !
    Mucha suerte y elige bien .
    Leo ;)

    ResponderEliminar