lunes, 15 de agosto de 2011

Amor Platónico

Hola! Se que no escribo mucho últimamente, pero esque entre el trabajo y mis amigos y que salgo y voy al centro por las mañanas y saco a pasear al perro no me queda mucho tiempo, y no siempre tengo ganas xd.

Pues, hoy, he ido con mis mejores amigas a un parque acuático, el de Port Aventura, Aquatic Park y lo hemos paasdo genial. No había muchas atracciones la verdad, unas cinco, pero el ambiente era bueno, y había muchos chicos, la mayoría giris, claro xd.

Pues en la cola de una atracción que son dos tubos que van girando y te dan un mareo impresionante y que yo ahí no me subo más(que me volví a subir por una amiga, no por mi.) en la cola, estábamos nosotros, y dos chicos giris detrás mío, bueno, detrás mí había un biejo gordo, y detrás de él, estaban ellos. Y el guapo, osea en el que me fijé, tenía un bañador que me importaba una mierda el estampado, porque se ve que, o el elástico se le había dado, o al chico no le daba por subírselo, pero el tema es que lo llebava bajo, más bajo, más bajo... ahí. Llebava el bañador super bajo, más no te digo que se veía el caminito de pelo tan sexy que todo tenemos (o teníamos si nos depilamos) pero lleva un punto en que ese caminito se ensancha para dar lugar a lo que vendría a ser la zona púbica, donde se encuentra ese juguetito que se pone duro. Tenía el pantalón (bañador bermuda) tan bajado que le llegaba a ese límite, el punto justo antes de que se vea demasiado, y se vea el matojo de pelo, lo cual queda guarro y es como 'obsceno', bueno, no resulta muy agradable, al punto en que se le veía todo el recorrido de pelillos hasta donde se ensanchaba, y más abajo ya no, y el ombligo quedaba a quilómetros del bañador, fuera del encaudre incluso! jajaja. Y pensar que hay algunos que lo llevan casi por el bañador....
Pues iban subiendo la escalera, y yo desde arriba le espiaba lo que se podía (que me conformo con lo que ví) y el chico, no lo llevaba muy ajustado, así que si mirabas desde arriba veías el hoyo que quedaba entre el bañador, él, y su miembro, donde se veía oscuro, por desgracia, pero que si ponías un foco le veías todo el interior xd. Quiero decir que lo llevaba flojillo, lo cual dejaba ver incluso un poco más. Es más, ahora que lo pienso, creo que lo que impedía que no se le cayese el nañador dejandolo en pelotillas para mi gusto, era su paquete... jjajaja. Pero ese no, no es mi amor platónico. Y no era gay... pero estoy acostumbrado xd

En la misma cola (tela como tarda la cola no? jajaja) había otro chico, ah, porque este tendría unos 15, 16. Había otro de unos 18 más o menos, español (se notaba que lo era) con un chico a su lado y hablaban cada tanto... Y desde arriba miraba al giri buenorro del bañador bajado con su amigo feo y balnco fantasma, pero un poco más abajo, o mejor dicho, más atrás de ellos, estaba este chico moreno español, y ese sí que tenía que ser gay, porque no paraba de mirarme todo el rato, porque cada vez que paseaba la mirada, me estaba mirando como "ven pacá que te como tó y me quedo con hambre" y además tenía una pluma que le chocaba contra el techo, sobretodo al hablar y hacer algún gesto con la mano. Pero mira, por desgracia ese chato ami, no me gustaba precisamente, osea, era mono, pero no era tan guapo como el otro y no, no tenía buén cuerpo, estaba plano como una pared (una pared sana, no como la de mi habitación, o el muro de berlín... xd). Ese tampoco era mi amor platónico, sino que quería hablar sobre ellos y los chicos que conocí.
El primero si que lo era un poco, pero no es el elegido... xd

Después, entre todos los monitores buenorros (que por primera vez digo que no todos lo estaban, incluso había un gordo) y todos los chicos sexys del parqe, en la cola de otra atracción, me encontré con uno que mira, no me llamó mucho, pero sus cejas depiladas si. Era de mi estatura, delgado como yo, un poco más musculado que yo, y bueno, era guapo :) Tras investigarlo un rato y mirar su sexy cuerpo, pues me dí cuenta de que era gay. Y estaba detrás mío! Así que hice que se notara xd. Y cuando iba a mirarlo a los ojos para que me mirase y me dijese "vamos atrás de esa palmera y follemos locamente" (bueee  me he flipado un poco xd) cuando iba a hacerlo, me doy cuenta de que tiene novio el jodido ¬¬... ese con el que hablaba no era un amigo, era su novio, se besaron en mis narices.. ¬¬ xd.

(despues escribo el final!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario