jueves, 11 de agosto de 2011

El corazón ya no duele (Parte 3 de cuando el corazón duele)

Hola! Hace un par de semanas que no escribo, creo!

Después de cortar con Israel y enrollarme con mi amigo, no hubo nada más muy interesante. Lo de siempre, conoces a un chico, te gusta, tu a él no... Conoces a otro chico, le gustas, a tí no... Conoces a un montón de chicos más, te gustan, pero son heteros... Es lo que hay, siempre me voy a enamorar estúpidamente de un hetero, pero es como soy, me gusta un chico en un día, y tengo ganas de salir con él, pero (casi siempre) es hetero... Jajaj. Después de mi amigo con el que me enrollé, volví a hablar con un amigo con el que no hablaba desde hacía meses. Él vive en el Delta del Ebre, y yo en la provincia de Tarragona pero casi en la de Barcelona, osea lejos de Tarragona. El mismísimo día que lo conocí (que nos conocimos por internet de casualidad en un chat) me enamoré locamente de él. pau por aquí... pau por allí... y se lo dije, que me gustaba, que me parecía guapo y todo lo que se suele decir cuando te delcaras a alguien, y me dijo que era muy pronto para enamorarme de él, que en un día no podía ser que me enamorase de él, y que le diese tiempo. Al cabo de una semana o dos me dí cuenta de que tenía razón, y yo me había ido de la ccabeza ese día, pero después de unos meses de no sabeer nada de él, que lo conocí en Junio, y tras cortar con Israel en Noviembre, en Diciembre volvimos a hablar, y me dí cuenta de que seguía enamorado de él. Es raro y loco y bueno, todo lo que es el enamorarse de alguien a quién conoces muy bién pero que no has visto nunca en carne y hueso.. Me deprimí un día por él, y pasé las navidades pensando en que me gustaba. Luego en marzo me dí cuenta de que me gustaba mi mejor amigo, que era un completo idiota, pero me gustaba. No pasó nada hasta este verano, que me enrollé con algunos chicos, en fiestas, y pasó una cosa en los provadores de una tienda de bañadores (que eso lo escribiré en otra entrada). Pero el tema primcipal por el que empecé a escribir esta entrada (la parte 1) fue por un chico del que me enamoré este verano en las fiestas de mi pueblo. Sin comerlo ni beberlo me gustaba un chico rubio del que no sabía absolutamente nada, aparte de que me había dado un flyer la noche anterior.
 Estabamos en los conciertos que organiza mi pueblo, cuando le ví, y dije "es él! el chico que me sonrió y me dió el flyer (:" Estuve toda la santa noche y la noche siguiente mirandole, contemplandole bobamente cada vez que pasaba por un lugar desde el que pudiera verle. Y seguía sin saber nada. La segunda noche volvía a estar, y con la curiosidad, le pregunté a una amiga que si le conocía. Me dijo que era amigo de su hermano, que iba al Oasis (instituto) que se llamaba Daniel Steven, y nada más importante, aparte de que para ella era un borde. Me sigue gustando, ya que no hace ni un mes que le conocí, pero tiene 17 años, es muy guapo, y es hetero, y ni si quiera hemos hablado por facebook, mas bién nunca hemos intercambiado nada más que una mirada y una sonrisa cuando me dió el flyer aquella noche y una aceptación de una solicitud de amistad en Facebook. Y de Pau seguriemos hablando luego... :) Adiós!

1 comentario:

  1. Anda que te habias olvidado de escribir xDD
    Joder tio esta entrada me ha dejado mucho mas intrigado que la otra ¿ que paso en los provadores ? xDDDD (mente sucia xD) jajajaja

    ResponderEliminar