domingo, 4 de septiembre de 2011

Ganas de algo, cansado de todo!

Hola! Bueno, a las otras historias que les den ya escribire la continuacion cuando quiera xd.

Hy he ido al centro, y he quedado con dos amigas, y bueno, yo con mis pintas de maricona, con mi camiseta cortada, y mi pelo pa' arriba y mis ojos pintados (hahaha) con Natalia, hemos ido por ahí buscando una tienda abierta, que digo yo, a quien coño se le ocurre ir a comprar un domingo? A mí! Y bueno, no he encontrado la Jute abierta, que quería comprarme un esmalte de uñas (CHANEL 479) y hemos acabado en una cafetrería muy mona (digo muy mona porque la terraza es muy fea pero por dentro nunca la habia visto, y es de madera) y hemos, he mejor dicho, habaldo de mi vida, de las mil cosas que me pasan por la cabeza y la prisa que tengo de hacer tantas cosas, y luego hemos ido a buscar a Mariana, y paseando por el pueblo, ahí, y en todas partes, en ese momento y todo el rato, veo que lo que me rodea no me gusta. 
Claro que adoro a Natalia y a Mariana, pero es como estar en una escuela de reparación de coches cuando yo quiero estudiar teatro, entiendes? Y la gente es toda el mismo tipo, cerrados de mente, sin grandes aspiraciones,  ni grandes sueños, todos se conforman con vivr en una burbuja de imitar al de al lado. Me dí cuenta de lo cansado que estoy de todo, de lo muy aburrido que me tiene el pueblo, y esta gente que no es la mía, mi gente está en Barcelona, entre camerinos, o pintando un mural, o tocando la guitarra, o cortando tela para diseñar un vestido. No quedando para hacerse fotos chonis y pasarse horas en Facebook escribiendo estupideces. O reuniéndose con sus amigos gitanos a fumar porros en la esquina del instituto. O un grupo de moros que se junta a jugar al futbol y mirarme mal por donde quiera que pase yo.

Osea, no estoy diciendo que mi vida sea aburrida, bueno si lo estoy diciendo, pero no insinuo eso, quiero decir que siento como que me reprimen, como que aquí no hay mucho que hacer, yo quiero hacer una vida distinta que aquí no existe, y no paro de pensar en Barcelona, amo Barna, y no hace unos 6 meses que me quiero ir a vivr a Barcelona, y cada vez tengo más ganas, y cada vez aguanto menos viviendo en este pueblo, viviendo con esta gente, y viviendo con mi padre.

No aguanto más vivir con mi padre, le quiero, pero él me trata mal, y creo que desde que les conté que soy gay me trata como si quisiese violarle, o si no le gustase ni un pelo, o como si yo fuese un bicho raro en su casa, una verguenza... No me comprende en absoluto. No entiendo porqué es tan mentecato. No digo que me diga, me gusta como vistes o lo que haces, ni que le guste que soy gay, simplemente que me respete como soy. A mí no me gusta la gente que se tatúa cada centímetro de la piel, pero yo no tengo nada en contra, o nada en contra a los góticos aunque no me guste ese estilo de vida y vestir, o a los Heavyes. Pero él no parece comprender eso, parece ser que si no es como él dice, no es. Si no es la primera, es la segunda razón por la que me quiero largar, no quiero llevarme mal con mi padre, y vivir bajo el mismo techo no es una buena idea.

En resumen, este pueblo es una mierda, y yo quiero irme a vivr a Barcelona, (viviría con mi tía) y hacer mi vida, ir a academias de arte, y que la gente no me mire mal por la calle por lo que llevo, o como me visto. En Barcelona no te miran mal, no por eso al menos. Remarco mal porque, ami no me importa que me miren, es más, me gusta que me miren, pero porque les gusta lo que llevo, o lo que hago, quién soy, no con cara de asco como si estuviesen contemplando un ser extraterrestre que se pasea por las calles de su pueblo de clones.

Puede que algunos no me entendáis, y habrá otros que me entendáis a la perfección, pero lo que quiero que quede claro es que no me siento cómodo viviendo donde vivo.

Bueno, tengo algo importante (para mí almenos) que contar. Pero ahora me tengo que ir!

Saludos! (:

3 comentarios:

  1. te entiendo perfectamente ... yo vivo en un pueblo de mierda .... ami no me miran mal ,lo que pasa en este pueblo esque todo el mundo es super cotilla y les encanta inventarse cosas , y tambien es el pueblo mas falsooo que he visto en mi vida...... yo tambien me kiero ir de aki...y en realidad puedo pero hechare muxo de menos a mi madre y a mi abuela , por eso no me voy a vivir con mis tios en castañares , el pueblo es muy muyy pekeño , pero es muy mono , la gente de alli es maravillosa, este año no pude ir cuestiones personales y.... ostiassss to lo que he escrito jajajaja me paro adios !

    ResponderEliminar
  2. jaja no pasa nada porqe escribas mucho! genial! vaya, pues aqi si qe me miran mal, pero mas qe nada por mi pintas

    ResponderEliminar
  3. pues segun te has descrito no me pareces que vayas raro .... pues si no le gusta que no miren y ya esta ^.^

    ResponderEliminar