martes, 6 de septiembre de 2011

Tela tejana negra

Hola, ahora voy escribiendo más a menudo eeeh!
Hoy es 6 de Septiembre, faltan seis días exactos para que yo empieze el cole! :(

Tras casi tres meses, desde que llegó el 9 de Junio, ayer mi abuela (una de las dos, claro xd) se volvió a Argentina. Ah bueno, no he mencionado que soy argentino, pero no pasé mucho tiempo allí aunque conservo mis raíces. A los 5 años recién cumplidos vine a vivir a España, y llevo aquí casi casi diez años.

El vuelo de mi abuela salía a las 7:00 horas teóricamente, pero ya sabéis cómo son los aeropuertos y cómo un vuelo puede alterarse o anularse por cualquier cosa. Ayer mismo, mi madre nos levantó a todos y comimos masas (que maja (: ) en el desayuno nos dijo que saldríamos de aquí a las 3, que es un poco pronto, un poco mucho, pero es que, por si había cualquier problema, y mi abuela perdía el vuelo, mi padre se pegaba un tiro xD. Llegamos allí sin problemas, y bueno, yo como siempre que salimos lejos, y que vamos a tardar varias horas, me llevo una mochila con un montón de 'pelotudeses' para entrenternos, porque yo soy muy aburridizo xd. Ah, y mis discos de música claro! Entre todas las cosas que me llevé, me llevé el cubo de Rubik, mi libreta de diseños, un estuche con bolis, retuladores, y lápices de colores, y mi kit de costura. Pues resulta que yo quiero un estuche de tela, tela tejana más bién, y todos los que encuentro por aquí son o de plastico cutre, o tienen algun estampado, yo lo quiero liso. Y dije, a la m***da, me lo hago yo! Pues cojí tela de un pantalón negro (supuestamente era negro pero acabo marrón verdoso quemado por el sol [Pull&Bear calidad ¬¬]).
Cogí la otra noche y me puse al tema. Corté la tela, quité la cremallera de un estuche viejo (que fue lo que más me costó) y empezé a coser.
Cuando llegamos a la ventana de facturar, nos dijeron que el avión tenía dos horas de reatraso, así que fuimos a una cafetería del aeropuerto (carísima por cierto :D ) y tomamos algo. Y ya me ves a mí, en la cafetría cosiendo el estuche, lo hize casi todo allí haha, y luego al llegar a casa seguí.
El estuche es de tela tejana negra gastada, y con una cremallera marrón oscuro crudo, muy chulo. El unico defecto es que el idiota de mí lo cosió con hilo azul! ;D Y bueno, no se nota más que en las costuras de la cremallera, pero ahora lo estoy acabando completamente, los detalles y algunas costuras que se ven las repaso, y le haré la costura nueva en un color más parecido al de la tela haha. El problema es que ya he gastado el hilo que era del mismo color identico! Pero bueno continúo con otro.

La verdad es que me quedó muy bién :D Y es que soy un buen modista :D Hahah!

Y hasta aquí esta nota tan rara!

Saludos! :)

3 comentarios:

  1. pues con un rotulador pinta el hilo , no se keda tan mal , te lo digo xDDD yo soy de los que pintan su estuche a todo color cuando se aburren en clase jejejee

    ResponderEliminar
  2. hahah yo tambien los pinto, ahora incluso me he comprado unos rotuladores especiales para todos los amteriales qe se qedan muy bien en la tela, pero este no lo quiero pintar! haha

    ResponderEliminar