miércoles, 20 de junio de 2012

Recuperaciones

Hola Bloggers!
Hoy es mi último día de recuperaciones, y en vez de estar preparándome para las recuperaciones (hacer la maleta, con el estuche y esas cosas...) estoy aquí, en el ordenador!:D

Empezamos el lunes, con recuperaciones (exámenes de suficiencia, y de subir nota) de Educación Cívica, Educación Física y Geografía y Historia. Sólo tenía que recuperar E.C. porque el segundo trimestre lo tenía suspendido con un 1. Siempre me echaban de clase :3 Y ayer recuperé Matemáticas. Me fue bastante bien así que creo que he aprobado. Y hoy tengo que recuperar Tecnología injustamente. He sacado todo 7 y 8 en el curso, y porque en el último examen saqué un 3, suspendido el trimestre. ¿Os lo podéis creer? Pues bueno...

Hoy tengo que quedar con Martina, mi amorcín, para distraerla mientras Anna y Ainhoa le compran su regalo de cumpleaños. Bueno, se lo van a hacer. Yo por mi parte igualmente me gustaría regalarle un bikini que ella quiere. Cuesta 16€ y ahora no los tengo, pero la semana que viene, si todo va bien, ya estaré trabajando, así que se lo compraré!

Bueno, ahora sí que me voy a prepararme! Un beso bloggers! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario