sábado, 16 de junio de 2012

¡Comienza el verano!

¡¡Heyy!! Hola bloggers!
Parece que ya sea verano eh? Es que no falta nada ya, la verdad!


Todavía no he acabado las clases, aún me quedan las recuperaciones, y ya está! Sin tener en cuenta, claro está, la fiesta de fin de curso, porque ese día es diver!!!


Buenooo..... Pues hoy es ya 17, domingo, y me muero de sueño. Estoy en casa de mi amiguísima Martina, y me he quedado a dormir. Ella duerme, y yo uso su ordenador, hahah.Son las 2,22! Deu meu senyor... Y yo mañana se supone que me pondré a empollar mates......... .. .... ....... . . .   .     . -muerte-




Bueno, micro resumen de lo que he hecho hoy...


A la mañana me he aburrido como una ostra. Me he limado las uñas y... he desayunado, creo. Y he visto la tele, como everyday.


Luego a la tarde,quedé con Martina para ir a patinar. Eso de patinar es mentira. Que yo voy en bici y quién patina es Martina. Hahah! Y bueno, lo hemos pasado bien, y hemos hablado de todo un poco... 
Qué confianza tengo con ella. Es como si fuese mi hermana, en serio. Es que, no conocemos desde tan pequeños, cuando todavía no teníamos una personalidad definida, que hemos ido creciendo y aprendiendo el uno del otro, y formándonos como personas, y sé que soy totalmente trasparente para ella, y ella para mí. Nos entendemos muy bien <3.


(Esta es Martina, mi amiga, mi hermana. Ella también es argentina.Y la quiero un montón! <3)


-lapsus-


Y a la noche hemos ido Anna Ainhoa Marti y yo a Burguer King, la madre de Ainhoa la llamó; se gritaron, se enfadaron, y Ainhoa salió perdiendo y se tuvo que ir.


Y fuimos a dar una vuelta por el paseo marítimo, y al acabar vinimos aquí. No gran cosa... Estoy soso pero esque el sueño que llevo encmia no me anima mucho a desarrolar un texto bonito, así que aguantaros! <3
Eddie...




Hasta mañana bloggers! <3 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario