sábado, 9 de junio de 2012

Aunque no lo oiga nadie

Voy a decíroslo, que me imagino que algunos seguís leyendo mi blog.
Bueno, aparte de que ayer encontré un blog genial, al que ya sigo, ayer me enteré de que a mi ex-futuro-novio no le va tan bien como yo creía. Mejor dicho, le va mal, y bastante. Y yo me sentí mal por él, por pensarle mal cuando él estaba sufriendo, y por no poder ir y decirle "eh, estoy aquí" y abrazarle; porque no puedo, porque nos peleamos, y porque sé que no voy a estar ahí para él, porque ya no puedo. 
Y me gustaría que no se fuese, y que fuésemos amigos, y me contase sus problemas. 
Se va, se va de aquí, no sé a donde. Pero no lo volveré a ver, eso seguro.


Y estuve pensando en todos los chicos que me han gustado y con los que he fracasado. Todos los chicos de los que me he enamorado en una semana y luego me he llevado una decepción. Y un montón de ellos, por no decir todos, los idealicé como futuros novios, sin casi conocerlos! Esto no puede seguir así.


Ayer me dí cuenta de que el chico que creía que me gustaba de verdad hasta ahora, no. Ahora sé que sí, me gusta, pero no vamos a ser novios. No me gusta tanto, y somos muy distintos. A lo mejor hay un rollo y ya. 


Para rollo el mío, que estoy metiendo yo aquí! xD


Bueno, aparte de mis desequilibrios amorosos......
Ayer le escribí una carta a mi abuela :3 tres páginas chaval! En papel eh, y a mano, no a Word. Es que mi abuela está en Argentina, y hablar por teléfono no es lo mismo, una carta es más bonito :D Y bueeh, hoy he quedado con Carlos, María, Aroa, Mariana y Natalia para ir a pasar el día en la casa de Carlos, que tiene una pisina que lo flipah'!


Un beso bloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario