miércoles, 20 de junio de 2012

V E R A N O · 1 2

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAALWDFHAKWKUIWEFKWEIUTRLW9NISFGVCDSJFHSIDFGHKDFDLGDGIODQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA BLOGGERS! Es verano! Oficialmente verano para mí!
Hoy he acabado las recuperaciones, y sí, he recuperado Mates! Hemos hablado mis amigos y yo sobre lo que haremos este San Juan. Iremos a la playa de Coma-ruga, y a pasarlo genial toda la noche!! Fiesat hasta 6!
Y hoy, aparte de las recus, y descubrir que si en blogger pulsas Ctr+B/I/U hace cada una de esas funciones, he gritado como una locona, y he celebrado un poco este fin de las clases (el oficial es el 22) con mi amiga Martina y con Noelia <3
He subido a casa de Martina caminando, que son unos 10 minutos al rayo del sol - atravesar Coma-ruga a horas del medio día parece atravesar el Sáhara -, pero yo como soy buen amigo, voy. Es que la quiero mucho. Pues hemos pululado un rato, ha cogido sus cosas, y hemos bajado a buscar a Noelia.
Es flipante lo gafe que es Noelia. Es llegar con ella a la playa, y se nubla. Se va, y sale el sol. Hahhaahaha! Pero bueno, lo hemos pasado bien hablando de mi paquete, y lo grande que es (?), de las peras de Martina, el culo blanco de Noe, y de que algún día haríamos un trío. Vaya tres. El agua ni tocarla. Con la brisa que corría, saldríamos cubito de hielo.
Cuando Noelia se fue, nosotros también. No era día de playa.

Martina y yo subimos a su casa. Y había vuelto a salir el sol, así que pusimos música chunga (bachata y reggaeton duro) y a la piscina! Uf! Me encanta esa piscina! Y hoy, he creado la primera coreografía acuática para Someone Like You - Adele! Impresionante!

Luego yo me conecté un rato a Facebook y me fui pa' casa!

Os dejo algunas fotos!










1 comentario: