viernes, 6 de abril de 2012

Hay que darle vidilla a esto!

Hola putizorras!

Sabéis que ya he cumplido un año? El 16 de marzo! Y me entero hoy! Madre mía... Si es que en esas fechas estaba de exámenes, y no hay quién se concentre en despistarse!

He estado revisando el archivo del blog y apenas tengo entradas. En el mes que más fue en octubre, con 13. Y este marzo directamente no he escrito. Lo que voy a hacer va a ser lo mismo que con mi otro blog ( princeofeight.blogspot.com ), tener la regla de actualizarlo al menos una vez por semana. Así tendré un poco de regularidad.

Hoy he quedado con mi BF Anna, y otra amiga, Ainhoa. Iremos a la playiitaaa, a pasear, y de paso sacaré a mi perro Dinamita (No bromeo, se llama así! :D) a pasear también.

Tengo planeado hacerme un pendiende, y como cuestan dinero y no le veo la lógica, me lo haré en clínicas Di Gianni, o sea, en mi casa. Me lo hará Ainhoa que se ha echo a sí misma varios en la oreja haha! Me pondré una bola dorada pequeñita, y en cuanto la consiga, algunos días me pondré una cruz :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario