viernes, 6 de abril de 2012

Arena en los zapatos

Hoy he ido a la playa con mi BF Anna, y otra amiga, Ainhoa.
Caminamos como... 2 kilómetros y medio por la playa, y luego nos daba pereza volver caminando D:
Estuvimos por unas playas por las que no habíamos estado nunca antes, y son hermosas, y están aquí al lado!

Luego fuimos los tres a casa de Anna, y merendamos allí, unos Qé con zumo de naranja. Fuimos al lavabo, a llevar a cabo la misión: hacerme un pendiente. La burra de Anna me clavó una aguja, y como "le daba cosa" la dejó ahí clavada, así que tuvimos que llamar a su padre, que vino, y remató la faena. Tutto Benne.
Ahora llevo un pendiente que me ha dejado Anna, de "diamante" chungo.

Subo las fotos de este fantástico día, aparte de estar monísimo de la muerte con mi camisa de Zara, mi jersy rojo que no diré de donde es, y mis gafas de Carey, lo pasé genial tirándome por ahí en un carro de niños! xD



























No hay comentarios:

Publicar un comentario