jueves, 5 de abril de 2012

Swagger Jagger

Hola niños!

Resulta que hay gente que le gusta meter las narices en mi vida, leer mi blog y tal, y eso está bien, pero luego vienen a decirme que quite su nombre de mi blog. Pues te diré que no. Básicamente si no pongo tu f*kin apellido puedo poner todo lo que quiera.
 Y a esos les llamo Swagger Jaggers. Para saber lo que es, mirad Swagger Jagger - Cher Lloyd en You Tube.
Bueno, que me da igual todo.

Le he dado un supergiro al blog, tanto que le he cambiado hasta la dirección link, porque no quiero que esa gente me lea, y porque no me gustaba ya. Tanto que puede que ahora nadie encuentre mi blog :D

Bueno poco que contar:

- Estoy de semana santa, como todos, y hace un asco de tiempo hoy día.
- Tengo que hacer una escultura para el miércoles y aún no he empezado.
- Una de mis mejores amigas me dijo un par de cosas con las que me quedé flipando, y he perdido la confianza en ella
- Tengo sueño
- ODlkfdjgjkfd KJL gfdg lKJRP sdsdfdsñgvle potyr (rterpottyms).
- Aguggu Gagga!
- He perdido mi diario (el de papel), me lo dejé en una tienda
- Tengo mi nuevo habitación a medio acabar, pero ya duermo en ella. Ni he ablado de ella pobre..
-Tengo tres pares de gafas nuevas! Pero solo os muestro mis favoritas. Aquí unas foto:





Bueno, pues asta aquí, bienvenidos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario