miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevas esperanzas

Después del chico del Aqua Park del que al final no hablé, y no acabé el final (solo me falta acabar el final de Cuando el corazon duele) y no voy a acabar el final porque no me da la gana xd.
Ahora, acabandose el verano, y acercándose la fecha en que conocí a mi primer novio (11-S), parece que la suerte me vuelve a sonreír. No quiero ilusionarme, pero esque ese chico me gusta mucho, y es tan tierno, y tan amoroso, tan cariñoso, y siento ganas de hacer de su vida una vida mejor ♥.

Bueno, pues voy a comtar como le conocí.
Resulta que yo voy agregando a chicos a Facebook, y un día, hará una semana, me agregó un tal Erik.
Bueno, basicamente no se conectaba nunca, y en un día o dos me envió un mensaje "Estás en BCN!??" a lo que le respondí, básicamente que no. Él es de Barcelona, y estoy a unos 80 km pero no soy de Barna.

El caso, es que le contesté, y no me devolvió el mensaje, y yo me rayé, y bueno, pensé que no le interesaba, que no quería nada conmigo... Pues seguí agregando y agregando a chicos, xd,  agregué casualmente a otro pero este se llama Eric. Y este sí que parecía interesado en mí, así que hablamos, y hablamos, y hablamos, y hablamos.... Y bueno, le confesé que me gustaba un poquito, tampoco me gustaba, pero un poquito. Pero nose, es como que era hablar con un amigo, muy divertido, sin pegas, pero nada más, y no había nada que me hiciese quererle ni él a mi.
Uno de los que agregué (Porque Facebook me dijo, 'Es amigo tuyo?' y yo pensé "porqué no?") es Eddie, que casualmente es amigo de Erik.

Pues al cabo de una semana (mentalmente, seguro que fueron 3 días reales) hablando con Eddie, casualmente le pregunté si conocía a Erik, que yo en realidad no sabía que eran amigos. Y me dijo que sí, que eran muy buenos amigos, y que es un trozo de pan, y muy buena persona. Y yo le pedí que le dejase un recado, textualmente le dije "Dile, que si me envía un mensaje y le respondo, podría contestarme." Aunque antes ya habíamos hablado, y le conté que me gustaba Erik, y no sabía porqué, porque no le conocía.

Pues Eddie, le dió el mensaje, y le contó que me gustaba, lo cual le dije que no hiciese, pero fue la mejor traición de mi vida (:

Al final, Erik me dijo que le agregase al msn, y bueno, empezamos a hablar por msn. En ese momento, y mientras iba habalndo con él, me iba dando cuenta de que cada vez me gustaba menos Eric  (de lo poco que me gustaba ya) y y que cada vez me gustaba más Erik. Es curioso el solo hecho de que se me hayan presentado dos Erik/cs, es como si el destino hubiese dicho "Te dejo a dos chicos, los dos son distintos pero tienen el mismo nombre (ya se que no es el mismo) Utiliza el corazón y la cabeza, y haber que haces..." Y, he hecho lo correcto.

No voy a hablar de Erik porque a él no le gustaría que hablase de él y su vida privada, y menos en un blog, y aparte de eso, porque quiero dejar vuestra imaginación volar, para que imaginéis como es, como es su vida, para que lo imaginéis, pero de él no voy a dar detalles...

Aveces hay cosas que creemos que solo pasan en las películas, hasta que vemos que cerca nuestro pasa...

Siguiendo con el tema de Erik, tampoco quiero hacerme ilusiones, porque él a mi me gusta, pero no sé si yo a él sí. Y además, y soy muy iluso, y muy peliculero y aveces me han hecho daño por ser tan tonto... Pero debo decir que las cosas pintan bién entre él y yo (: Y por eso, tengo nuevas esperanzas.









lunes, 15 de agosto de 2011

Amor Platónico

Hola! Se que no escribo mucho últimamente, pero esque entre el trabajo y mis amigos y que salgo y voy al centro por las mañanas y saco a pasear al perro no me queda mucho tiempo, y no siempre tengo ganas xd.

Pues, hoy, he ido con mis mejores amigas a un parque acuático, el de Port Aventura, Aquatic Park y lo hemos paasdo genial. No había muchas atracciones la verdad, unas cinco, pero el ambiente era bueno, y había muchos chicos, la mayoría giris, claro xd.

Pues en la cola de una atracción que son dos tubos que van girando y te dan un mareo impresionante y que yo ahí no me subo más(que me volví a subir por una amiga, no por mi.) en la cola, estábamos nosotros, y dos chicos giris detrás mío, bueno, detrás mí había un biejo gordo, y detrás de él, estaban ellos. Y el guapo, osea en el que me fijé, tenía un bañador que me importaba una mierda el estampado, porque se ve que, o el elástico se le había dado, o al chico no le daba por subírselo, pero el tema es que lo llebava bajo, más bajo, más bajo... ahí. Llebava el bañador super bajo, más no te digo que se veía el caminito de pelo tan sexy que todo tenemos (o teníamos si nos depilamos) pero lleva un punto en que ese caminito se ensancha para dar lugar a lo que vendría a ser la zona púbica, donde se encuentra ese juguetito que se pone duro. Tenía el pantalón (bañador bermuda) tan bajado que le llegaba a ese límite, el punto justo antes de que se vea demasiado, y se vea el matojo de pelo, lo cual queda guarro y es como 'obsceno', bueno, no resulta muy agradable, al punto en que se le veía todo el recorrido de pelillos hasta donde se ensanchaba, y más abajo ya no, y el ombligo quedaba a quilómetros del bañador, fuera del encaudre incluso! jajaja. Y pensar que hay algunos que lo llevan casi por el bañador....
Pues iban subiendo la escalera, y yo desde arriba le espiaba lo que se podía (que me conformo con lo que ví) y el chico, no lo llevaba muy ajustado, así que si mirabas desde arriba veías el hoyo que quedaba entre el bañador, él, y su miembro, donde se veía oscuro, por desgracia, pero que si ponías un foco le veías todo el interior xd. Quiero decir que lo llevaba flojillo, lo cual dejaba ver incluso un poco más. Es más, ahora que lo pienso, creo que lo que impedía que no se le cayese el nañador dejandolo en pelotillas para mi gusto, era su paquete... jjajaja. Pero ese no, no es mi amor platónico. Y no era gay... pero estoy acostumbrado xd

En la misma cola (tela como tarda la cola no? jajaja) había otro chico, ah, porque este tendría unos 15, 16. Había otro de unos 18 más o menos, español (se notaba que lo era) con un chico a su lado y hablaban cada tanto... Y desde arriba miraba al giri buenorro del bañador bajado con su amigo feo y balnco fantasma, pero un poco más abajo, o mejor dicho, más atrás de ellos, estaba este chico moreno español, y ese sí que tenía que ser gay, porque no paraba de mirarme todo el rato, porque cada vez que paseaba la mirada, me estaba mirando como "ven pacá que te como tó y me quedo con hambre" y además tenía una pluma que le chocaba contra el techo, sobretodo al hablar y hacer algún gesto con la mano. Pero mira, por desgracia ese chato ami, no me gustaba precisamente, osea, era mono, pero no era tan guapo como el otro y no, no tenía buén cuerpo, estaba plano como una pared (una pared sana, no como la de mi habitación, o el muro de berlín... xd). Ese tampoco era mi amor platónico, sino que quería hablar sobre ellos y los chicos que conocí.
El primero si que lo era un poco, pero no es el elegido... xd

Después, entre todos los monitores buenorros (que por primera vez digo que no todos lo estaban, incluso había un gordo) y todos los chicos sexys del parqe, en la cola de otra atracción, me encontré con uno que mira, no me llamó mucho, pero sus cejas depiladas si. Era de mi estatura, delgado como yo, un poco más musculado que yo, y bueno, era guapo :) Tras investigarlo un rato y mirar su sexy cuerpo, pues me dí cuenta de que era gay. Y estaba detrás mío! Así que hice que se notara xd. Y cuando iba a mirarlo a los ojos para que me mirase y me dijese "vamos atrás de esa palmera y follemos locamente" (bueee  me he flipado un poco xd) cuando iba a hacerlo, me doy cuenta de que tiene novio el jodido ¬¬... ese con el que hablaba no era un amigo, era su novio, se besaron en mis narices.. ¬¬ xd.

(despues escribo el final!!)

jueves, 11 de agosto de 2011

El corazón ya no duele (Parte 3 de cuando el corazón duele)

Hola! Hace un par de semanas que no escribo, creo!

Después de cortar con Israel y enrollarme con mi amigo, no hubo nada más muy interesante. Lo de siempre, conoces a un chico, te gusta, tu a él no... Conoces a otro chico, le gustas, a tí no... Conoces a un montón de chicos más, te gustan, pero son heteros... Es lo que hay, siempre me voy a enamorar estúpidamente de un hetero, pero es como soy, me gusta un chico en un día, y tengo ganas de salir con él, pero (casi siempre) es hetero... Jajaj. Después de mi amigo con el que me enrollé, volví a hablar con un amigo con el que no hablaba desde hacía meses. Él vive en el Delta del Ebre, y yo en la provincia de Tarragona pero casi en la de Barcelona, osea lejos de Tarragona. El mismísimo día que lo conocí (que nos conocimos por internet de casualidad en un chat) me enamoré locamente de él. pau por aquí... pau por allí... y se lo dije, que me gustaba, que me parecía guapo y todo lo que se suele decir cuando te delcaras a alguien, y me dijo que era muy pronto para enamorarme de él, que en un día no podía ser que me enamorase de él, y que le diese tiempo. Al cabo de una semana o dos me dí cuenta de que tenía razón, y yo me había ido de la ccabeza ese día, pero después de unos meses de no sabeer nada de él, que lo conocí en Junio, y tras cortar con Israel en Noviembre, en Diciembre volvimos a hablar, y me dí cuenta de que seguía enamorado de él. Es raro y loco y bueno, todo lo que es el enamorarse de alguien a quién conoces muy bién pero que no has visto nunca en carne y hueso.. Me deprimí un día por él, y pasé las navidades pensando en que me gustaba. Luego en marzo me dí cuenta de que me gustaba mi mejor amigo, que era un completo idiota, pero me gustaba. No pasó nada hasta este verano, que me enrollé con algunos chicos, en fiestas, y pasó una cosa en los provadores de una tienda de bañadores (que eso lo escribiré en otra entrada). Pero el tema primcipal por el que empecé a escribir esta entrada (la parte 1) fue por un chico del que me enamoré este verano en las fiestas de mi pueblo. Sin comerlo ni beberlo me gustaba un chico rubio del que no sabía absolutamente nada, aparte de que me había dado un flyer la noche anterior.
 Estabamos en los conciertos que organiza mi pueblo, cuando le ví, y dije "es él! el chico que me sonrió y me dió el flyer (:" Estuve toda la santa noche y la noche siguiente mirandole, contemplandole bobamente cada vez que pasaba por un lugar desde el que pudiera verle. Y seguía sin saber nada. La segunda noche volvía a estar, y con la curiosidad, le pregunté a una amiga que si le conocía. Me dijo que era amigo de su hermano, que iba al Oasis (instituto) que se llamaba Daniel Steven, y nada más importante, aparte de que para ella era un borde. Me sigue gustando, ya que no hace ni un mes que le conocí, pero tiene 17 años, es muy guapo, y es hetero, y ni si quiera hemos hablado por facebook, mas bién nunca hemos intercambiado nada más que una mirada y una sonrisa cuando me dió el flyer aquella noche y una aceptación de una solicitud de amistad en Facebook. Y de Pau seguriemos hablando luego... :) Adiós!