lunes, 5 de diciembre de 2011

Me duele mucho!

Huuoola bloggers!
Sé que no escrivo hace tiempo, y que la última entrada no está entera, ya la acabaré de escribir.. xd.

Hoy vengo a hablaros de otro sábado. Este pasado sábado 3.
El día antes, el viernes 2 (Bueno, tengo que agregar que el 1 salió el video de Marry The Night, y el 2 lo ví, y es la caña, la puta repera, lo más de lo más! ai loviu Gaga! Simplemente me encanta, es perfecto.) Pues bueno, el viernes hablé con Anna y Martina y me dijeron que ninguna de las dos me acompañaría a Barcelona, porque lo habíamos hablado una semana antes, y me dijeron que vendrían las dos a acompañarme a Barcelona a ensayo, conmigo, pero a ultima hora les pregunté, y me dijeron que no ¬¬.
Así que el sábado me levanté a las 7, me duché y todo el rollo, y en vez de llevarme todo en una bolsa, y un bolso bandolero muy mono que tengo, me llevé un bolso grande de deporte y va que chuta. Y super cómodo tú.
Y antes de irme, mi madre chequea el mail, y encuentra uno de la academia. Y bueno, que decía que teníamos ensayo a la mañana y a la tarde.
Así que mi mami me hizo un bocadillo más para el mediodía y bueno, pues me fuí pa' la estación.

Y yo con mi super jersey chachi, uno que me regaló mi abuela, que es muy raro, con alas de murciélago, y me lo puse el sábado, y en el metro todo el mundo me miraba like "ohh ._." hahaha y me encantó, me encanta que me miren!

Y llego allí, todo genial, yo con mi MP4, todavía eran y 27, y yo entro a y 30 así que llegaba perfecto, y bueno, me cambié, me puse una camisera nueva que tengo, de color rosa... rosa frambuesa má o meno, de cusco, osea tenía unos dibujos raros y ponía en pequeñito, CUSCO, y con mi pantalón gris de chandal bolsa, con los tobillos apretados. Pues ensayamos toda la obra, con todos los bailes, las canciones, las posiciones y las transiciones entre una cosa y la otra.

Cuando estaba bailando Creep, me dolía un poco el pié, pero no le prestaba atención, pero al ir pasando el día me iba doliendo más, y al mediodía cuando fuimos a comer me molestaba bastante, el dedo gordo del pié derecho. xD.

Para ir a comer me puse una camiseta monísima nueva que me he echo mua-self (tomacastaña) de Born This Way. Es negra y en plateado pone BORN THIS WAY. !! Haha.

Luego a la tarde, a las 4, fuimos a Drassanes a donde vamos a actuar, para conocer el espacio, para ver la iluminación y tal y para ensayar con el otro grupo que también actua junto con nosotros. Y ya me dolía lo que es doler el dedo. Fui al labavo a vermelo (que ya me lo había mirado antes) y nada, osea tenía el dedo rojo, e hinchado, pero no veía la causa del dolor vamoh. Y segí bailando lo que pude, aunque me dolía un montón, y al acabar el ensayo fui al labavo a cambiarme y me miré el dedo y tenía sangre :S. Pero luego a la tarde (lo que se dice tarde taaaarde porque fue a las 9) me curé el dedo en casa. Ah no, mentira! Fue a la 1 de la mañana, porque nadamás llegar a casa, me cambié y me fuí al cumpleaños de Natalia, y lo pasamos muy bién haha. Y luego sí, al llegar a casa me curé el dedo, y esque tenía la uña encarnada, me la limé y me pinche en el dedo que mi madre me dijo que así saldria la pus. No sé si será verdad pero al día siguiente ya casi no me dolía xD.

Bueno, y también agregar que ese sábado fue muy especial porque al pasar tanto tiempo con mis compañeras de baile, y hacer tantas burradas en la academia vergonzosas, acabas intimando, aunque sea un poco, y ese día entre que comimos juntos y fuimos en metro y tal, es como que nos unimos un poco más, nos conocimos más, porque además entre ellas se conocen claro, pero yo no las conocía de nada. Y luego, a la salida, fuimos cantando Fum-fum-fum por el metro, fué muy divertido! Y el metro estaba llenísimo pero llenísimo porque todo el mundo iba a ver al Barça!

Bueno, y ya paro que tengo hambre, y me voy a merendar!

Un saludo bloggers! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario