lunes, 19 de diciembre de 2011

Chicos & Rizos!

Huola Bloggers! Se que no escribo mucho desde hace como un mes pero esque el cole... pero estas navidades intentaré escribir cada dia, hoho!

Hoy no sé muy bién de qué voy a hablar, nada concreto.

Bueno, priemro que nada, soy tío segundo, o sea, que mi prima ha tenido un niñito, se llama Carlo :) Nació el 16. Luego... otra cosa, tengo movil "nuevo". En realidad es de Anna, que era suyo, y hace un tiempo pues se le cayó y se fracturó la pantalla y ahora tiene otro, pero el movil va perfectamente. Es un LG g880 creo.

Bueno, os dije que Eddie se va a Londres 4 ever? Creo que no, pues bueno os lo digo ahora. Eddie se va a vivir a Londres en febrero. Se va sin que pueda hacer nada. Y yo sigo enamorado de él, sin poder remediarlo, estoy tonto del coco ¿no? Y bueno, me ha dicho un pajarito, que Joel, el chico ese tan monisisisisísimo del instituto de mi lado, es gay, que él se lo contó "al pajarito" así que yo la mar de contento, porque lo tengo confirmado! Pero seguro que no quiere salir con el feto de muá.

Y luego está otro chico de Barcelona que por mi seguridad no diré su nombre, porque puede que lea esto, y ya la habremos liado parda, que bueno, el otro día hablé con él por facebook, y es inevitable quererle, no quererle, pero si gustarme, él, su persona aparte de lo guapo y sexy que es; me gusta porque es adorable, y nadie se da cuenta, ni si quiera el chico del que él está enamorado. Además, tiene casi 18 años, así que Octavio cállate xD. No possibilities.
Y bueno, podríamos decir otro que apenas nos conocimos ya me invitó a salir, de 17 años, de Barcelona, y que se vé que quiere intentar algo conmigo, pero yo no lo veo muy claro... pero vamos a darle una oportunidad al chaval ¿no?
Y....... ya finiquitando, podría decir que me gusta un amigo, pero como eso no es posible ni ético, y arruinaria nuestra amistad, aquí dejo de hablar de esto. (me acaba de agregar un tal Fran haha. bueno le e agregado yo hahaha)

Pues bueno, aunque suene feo, Eddie a tomar por culo. Osea me cae bién y tal, y lo consideraría un amigo, pero se va y está claro que no congeniamos, lo sé, se ve, se nota, pienso "¿yo con él? No.", y es como es.
Encima mi archienemigo está tonteando con Eddie :@

Entonces me tengo que decidir, entre el chico de casi 18 años de Barcelona, que ya ha salido del armario pero con el que tengo pocas posiblidades, o Joel que tiene mi edad, vive en mi pueblo, y con el que tengo muchas más posiblidades.

No sé qué hacer sabéis? Porque hasta que yo intime con Joel y le haga salir del armario, pueden reinar los dinosaurios, encambio con el de Barna puede ser mas fácil. Bueno, pues aparte de eso tengo algunas cositas más que contar.

Agrego algunas fotos úlitmas de mi! <3








• Bueno, ahora que pienso, tengo dos libros por acabar de leer.
• Hace tiempo que no escribo en lo que se supone que es una autobiografía que escribo  a mano, está                           quedando muy chula eh!
 Me he cortado el pelo, me he rapado todo menos la parte de arriba logicamente, al 2, y ahora llevo rizos.

bueno y creo There's Nothing Else I can say Eh Eh hahah.

Un beso Bloggers! me voy a dormir ya!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario