sábado, 24 de diciembre de 2011

Con 'J' de Amor

Hola Bloggers! Feliz Navidad!! <3

Hace un rato, estaba en el ordenador, en Facebook, y veo "Joel ha publicado una foto en Webcam Toy Photos" entonces la miré, y empezó a subir más y más. Estaba todo el rato mirándolo como un tonto, viendo lo guapo que es, su cara, imaginando sus labios, como un tonto. Contemplándole, y sabiendo que no es mío. En fin, sé que podría gustarle, pero eso no me basta, quiero que todo sea más facil, me gustaría poder verle en persona, y decirle lo que pienso de él, que me gusta después de todo, y que sé que yo le puedo gustar a él. O no decirle nada simplemente, simplemente besarle, y que todo sea perfecto en nuestro mundo de burbujas.
Estaba sentdo en el ordenador y le veía ahí, tan guapo y sentía rabia y tristeza, porque me gusta, y porque algo tan simple como estar con alguien se hace tan difícil, porque él está por ahí con sus amigas pasandolo bién, mientras yo le miro y sé que nunca habrá más que miradas.

Bueno, hablemos un poco más en general.

Hoy es Navidad :D

Mis dos hermanos mayores y mi madre han trabajado de 7 a 11, y luego han venido y hemos abierto los regalos. A mi papá Noel me ha traido una chaqueta de cuero nosequé marrón. está chula pero no me acaba de convercer. Me sentí y me siento estúpido y frustrado. Porque mientras los demás estaban felices con sus regalos yo no, o sea, yo nunca estoy conforme, nunca me gusta, y lo intento, intento pensar, wow, me encanta, me la pondré todos los días, pero no puedo,  pero bueno, hoy estoy especialmente sensible, hoy es uno de esos días en los que no sé porqué me levanto. Pero bueno, está chula, puede que le haga algunos retoques. Igualmente para reyes pediré algo exacto haha. Puede que pida un tinte color turquesa, pero no creo que mi mamá me deje teñirme xD.

También vinieron mi prima y Bruno, su novio, con Carlo, su hijo :D Carlo es la costita más más bonita que hay ^^ Es hermoso *-*

Entonces después de abrir los regalos (Ah, y me ha traido unos calzoncillos y las llaves de casa que no tenía xDD), me fui a mi cuarto, un poco chof, porque soy así de tonto, entonces luego vine al ordenador y me puse a ver fotos de Joel... No puedo expresar lo que siento, pero siento mucha frustración, mucha.

Bueno es que, cada día me siento mal, en algun momento, me siento una mierda. Me siento inseguro. Odio mi cara porque tengo acné, o mi cuerpo, o odio que sea un bicho raro, y pienso "sería tan fácil se uno más, y ser perfecto, y tener una vida normal, no destacar, alejarme de todo y dejar de sentir." Odio todo a momentos, y tengo ganas de quemar mi vida y empezar de nuevo, siento que pierdo las fuerzas para seguir adelante, porque me siento solo y sin apoyo, y siento que todo lo que he echo ha sido en vano, y tengo ganas de llorar, y lo hago. Enserio, odio eso, pero me pasa.
Sin ir mas lejos, hoy estaba sensible, y me he pasado el día entero limpiando la casa, y ordenando, y decorando todo y teniendo en cuenta cada detalle, entonces luego veo que a nadie le importa, entoces a la noche, mi padre me dijo una cosa que me jizo sentirme una mierda, porque me habia estado toda la tarde haciendo los putos portaservilletas, y me fui a mi habitación a sentirme como un idiota de nuevo. Cada dos por tres me siento como si estuviese contruido con agua y de repente me caigo al suelo, y me convierto en un estúpido charco. Y me siento mal por no haber sabido hacer que Erik no pasase de mi, y por seguir queriendo a Eddie, y por querer a Joel, y por todo... Es un sentimiento de dolor y de vacío. Y me dan como escalofríos que me recorren todo el cuerpo, como lágrimas que acuden a mis ojos.

No quiero ser así, quiero tener seguridad, y gente que me aprecie, y que me trate bién, y no ser tan estúpido, y que algún día un chico quiera a este estúpido maricón, y que algún día, mi padre me acepte, y no se ría cada vez que ve a un gay en la tele.

Bueno, esto no lo leera nadie, pero si alguien lo lee, lo siento, porque la verdad que siempre hablo con las paredes así que me viene bien hablarle a mi blog.

Y bueno Bloggers, no sé que más puedo contar que no haya contado, si eso mañana que ya estaré mejor! xd

Un beso! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario