lunes, 21 de noviembre de 2011

La que he liao!!

El sábado, si cabe todo en un día, fué el día más especial, raro, ajetreado, mojado, y sudado de mi vida.
Empecemos por el principio y acabemos por el final.

A la mañana, me levanté a las 7. Me preparé el bolso de baile, me duché, me vestí, me peiné, pinté, etc. y a las 9 salí de casa. Burlé a las leyes de la gravedad y las de la constitución española y me colé en el tren, me bajé en Passeig de Gràcia y no pagué un duru. En el tren me encontré con mi exprofesora de matemáticas, Maite, de la primaria, y con un señor que quería que le diese dinero por tocar mal la harmónica, pues nó! 
Luego cogí el metro, la L3 hasta Diagonal, y ahí cambié a la L5 hasta Hospital Clínic, que es donde me bajo, en  la calle Villaroel, donde está la academia, vamos de toda la vida.
Bueno, luego bailamos, cantamos, interpretamos, comimos, nos cambiamos la ropa sudada... lo normal no? Después, a las 2.40 al acabar, vamos a los vestuarios, yo estoy solo, porque soy el único chico, y las demás chicas, que se van a su vestuario. Entonces me cambio, me lavo la cara, me pongo desodorante, me peino un poco y tal... y cuando salgo del vestuario estaba todo oscuro, ni una luz en el pasillo, y yo "Qué raro, suelen dejar la de la entrada almenos para que se vea algo." Y como no veía volví a encender la luz del vestuario y la dejé encendida. Fuí hacia el hall, que es donde está la oficina y donde está la entrada, y veo la puerta de cristal cerrada y la persiana de metal bajada...
Continuará...
Continua ahora haha.

Entonces dije "no, no no no, me cago en la puta, esto no me puede estar pasando..." Me había quedado encerrado dentro de la escuela, y era el único estúpido que quedaba allí, y desde el sábado hasta el lunes no abrían de nuevo.
Intenté abrir con una llave que había en el escritorio, y na de na. era otro tipo de llave, busqué por todas partes y todos los cajones y sólo encontré papeles. Intenté hasta con un boli, con una tijera... y busqué una ventana por la que saltar o algo, pero nada. Y entonces hice lo que me temía que tendría que hacer, llamar al 112, pero esta vez no era en broma, xD.

Bueno, la señorita me dijo que contactaria con la policía y que me llamarian al movil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario