jueves, 17 de noviembre de 2011

I'm just a dancer!

Hola Bloggers!
Hace unos dias que no escribo!
Bueno, pues hoy, más que nada escribo porque hace unos dias que no escribo y porque Edwin me dice "Octavio, cuando vas a escribiiir?" haha y es verdad, que mis fans me llaman! haha que maall.... Pero esque tengo que escribir señores!

Esta semana no ha habido mucho alboroto la verdad... Ha sido más bien MUY RAPIDA!
Qué querés que te diga? (sdfgsdfguhsdl?)


Pues el lunes tuve gimnasia, como todos los lunes. Pero este fue especial :D
A veces, los de cuarto vienen a la misma hora y coincidimos en vestuarios, y mira que hay vestuarios, pero aveces la señora de la limpieza nos mete a todos en uno, y si ella lo dice, más vale que le hagas caso! haha
Pues estabamos cambiandonos, y llegan los graciosos de cuarto, y se ponen a hacer toooooooodo tipo de bromas de tipo "eh maricon, te as equivocado de vestuario, este es el de tios, tu vas al de tias" "eh maricon, eres una tia no? Así que tienes coño y polla? y te follas a ti mismo?" y cosas de esas, estupideces que dice un moro que no le da el cerebro para mas. Y decían cosas que yo pensaba "enserio, de donde as sacado eso?"
Entonces yo bueno, yo me cambiaba como si nada y ya está, simplemente no prestaba atención, pero una cosa que me he dado cuenta, esque no son nada si no estan en grupo, osea, me los cruzo solos por el pasillo y no me dicen nada ni me miran, encambio todos juntos se burlan de mi. Pues bueno, yo por dentro pensaba "pobres gilipollas, reíos ahora, que luego cuando yo sea alguien imporntante y haya gente que me adore y el dinero me chorree por los codos me veréis y maldiréis el día en que os burlaste de mí como catetos que sois." Y cosas de esas y entonces me salió una sonrisa amagada, una sonrisa de "es verdad, yo algún dia seré lo que quiero ser, y ellos son unos infelices que encuentran la felicidad absorviendo la de los otros, que se dedican a oponerse al mundo y a pasar de todo." Y bueno, me reía yo solo en el vestuario y me miraban como "que haces gilipollas? te estamos insultando y te ries, deberías sentirte incomodo!"

Bueno, que todos esos me comen el coño, porque dan pena.

Entonces el martes se repitió, y esto me ha recordado a una canción de KAZAKY, que se llama "I'm just a dancer" Y el grupo que la canta es un grupo de chicos gays. Y dice
"My mother said
I must be a doctor
My father said
I must be a driver

Don't listen babe
This is my answer
Yeah baby
I'm just a dancer"

Y bueno, es lo que dice la canción, todos esperan que seas una cosa, y acabas siendo tu mismo. Pues esto les diria a estos gilipollas, que me dejen en paz, simplemente soy yo mismo.
Ah y bueno, me sento bien que Jasin, un chico moro de mi bus, me defendió, bueno dijo "dejadlo ya, dejadlo ya en paz vale?" Y bueno veo que es un buen chico en el fondo :)

Tranki Edwin y los demas que luego escribo mas, qe esto va de un solo tema xd.
DEW DEW!

No hay comentarios:

Publicar un comentario