sábado, 12 de noviembre de 2011

Cambio de roles

El otro día, estaba en la parada del bus, como siempre, esperando a la tardona de Mariana, y llegó el bus blanco de el chico ese que me gusta, y le cacheé, iba con una mochila negra con verde, y una chaqueta gris con unas Nike negras y un tejano oscuro. Bueno, y pensé, se lo voy a decir a Yolanda, que es una amiga que va al Baix, que es el instituto al que va ese chico, y que está delante mio. Y sin darme cuenta me la encuentro delante, Venía a saludarme. Bueno la saludé, y hablé con ella y tal y le conté cómo iba el chico vestido, para que lo localizase y se hiciese con él (su facebook).
Bueno, que un amigo le preguntó a una amiga esa tarde misma, como se llamaba, que ella le conocía, y se llama Joel. Le agregué, y estuve cotilleando sus fotos, y vi que salía Yolanda en ellas, bueno, pues que Yolanda es amiga suya, pero que dice que no es gay, que le conoce. Sí ok, peor las fotos de perfil de Judas, Born This Way, y sus fotos, su corte de pelo, sus estados (canciones de Gaga)... Que tiene que ser gay!
Bueno, pues entonces el chico del bus se llama Joel, y ya me ha aceptado :D

Y también tengo que hablar de Eddie...
Bueno, Eddie me ha gustado desde hace bastante tiempo, y luego empezó a gustarme más. Y puede que me enamorase y todo. Le escribí una carta, y le escribí otra carta, y quería quedar con él, estar junto a él, ver su cara, oir su voz, y sentir sus labios. Que él se enamorase de mí como yo lo hize de él y me besase en la más bonita tarde de Barcelona. Pero hará una semana publicó un estado sospechoso, sobre el amor, y luego otro, y  luego con indirectas, y un chico comentaba, y él etiquetaba al chico, y el chico a él... Bueno, que tiene novio.
No es que me haya sentado muy mal, ni me haya desmoronado y me haya puesto a llorar, porque yo ya tenía la precaución de no enamorarme de él, no demasiado. Pero me gustaba, y ni le he llegado a conocer y ya tiene novio. Yo le conocí hace unos cuatro meses, cuando me gustaba Erik, y fui conociendole poco a poco, y el me contaba que no tenía novio, y me tiraba indirectas, y me dijo que le gustaba, que quería quedar conmigo, quería conocerme, quería besarme, quería hacer el amor conmigo, me metí todo eso en la cabeza, y luego ya no me decía todo eso, pero hablabamos bastante amenudo, y hablabamos de quedar.... Y ahora viene uno y me lo quita, me quita la oportunidad de conocerle, de probar el sabor de sus labios, de abrazarle, de reír junto a él, joder, de ser su novio. Porque Eddie es mayor y todas las cosas que quieras pero es un chico único y diferente, y es si su pelo le parece raro a todos mis amigos, y dicen que "parece una tía" y que ese piercing es raro, me da igual, ami me gusta el "raro" de Eddie, me gusta tal y como es, porque es una persona única, y ahora va un donnadie y se queda con él. Y para complacerme, Eddie me dice que podemos seguir quedando como amigos. Y yo seguiré mirandole con ganas de besarle, de ser suyo, y él mío, en un mundo perfecto de burbujas de color rosa, pero eso no pasará.

Así que mi corazón es un lío inmenso enorme más que nunca.
Estoy enamorado de Eddie.
Me gusta Joel.
Me gusta también un poco Guillem.
Me gusta otro chico, un muy amigo mío.
Y puede que me guste otro.

En definitiva: Soy estúpido, estúpido total, un iluso de mierda, y nunca tendré novio, nunca tendré alguien que me quiera como soy y a quien yo quiera, alguien que lo deje todo por mí, que yo sea su prioridad, que se preocupe por mi a todas horas, y a quien darle todo mi amor. Al único a quién le puedo dar mi amor es a mi perro y lágrimas a mi almohada...

2 comentarios:

  1. oh... Octavio ):
    No digas eso, ahora lo ves de esa forma.... pero piensa con la cabeza fria, tienes 14 años ahora ves la vida de una manera , pero de verdad no te compliques el amor viene se va , los novios tambien =)
    Seguro Merecerá la Pena Esperar.
    Suerteeee
    Leo;)

    ResponderEliminar
  2. Octaavio.. Venga, no pienses eso, que sabes que yo te quiero mucho, y que me tienes aqui para todo, asi que no vuelvas a decir eso NUNCA que sabes que eres majiisimoo!

    ResponderEliminar