miércoles, 19 de octubre de 2011

Yo quiero ir a mi casa!

Uoola bloggers! Anoche fue genial! ^^ (La noche del sábado, que lo he reeditado, esto era un borrador :D)

Empecemos por las doce del medio día.
A las doce o por ahí me puse a ver el Monster Ball Tour - HBO en la tele (lo tengo en un pen) y acabé de verlo a las dos. Después comí, y a las tres me puse a preparar el regalo para Eva, una amiga mía. El regalo es un disco de música, pero la gracia es que es un disco en blanco, y yo le grabé su música favorita. Y además le hice un librito con todos los artistas qe salían y las canciones y porqué las había puesto :D Le gustó mucho el regalo <3.
Luego fuimos a la feria (WOO!! <3) de nuevo, xd y Edurne me invitó al canguro, le debo una!
Después fuimos a un parque que hay al lado de su casa, y jugamos a "Verdad o prueba?" y yo voy digo verdad y me dicen "Eres virgen?".... No es que me averguence, ni mucho menos, pero tampoco es que sea algo que digas a la gente "he follado, he follado!" Sats? Y bueno las empolloncitas se quedaron como "._. vale, me he cagado encima, tengo a un pervertido violador de catorce años a mi lado" A ver señoritas....
Bueno, luego a las once y media, Mariana y yo nos fuimos, primero visitamos a Kevin pobre, que está en muletas porque se ha hecho un esguince en el tobillo. "Iba corriendo y pisé de lado" sus palabras, hahaha. Y luego fuimos al concierto que se celebrava en el mismo lugar que el anterior, en el pavelló esportiu.
Nos encontramos con Oscar Patrik y Sergio, los dos primeros llebavan un pedo que no se lo aguantaban, sobretodo Patrik, y solo eran las 12.30... Hahah. Después de pedir a varias personas el movil para llamar a Anna S. y gastar un par de "llámame que no tengo saldo" para quedar encontrarla en medio de aquella multitud, Patrik nos dejó llamar. Bueno, nos encontramos en la puerta con Anna, y sus amigos, de los cuales no conocía a ninguno xd.
Había buen ambiente, la gente iba llegando, más y más, y hasta las 3 de la mañana siguió llegando gente, no sé como cupimos todos ._.
Luego perdimos de nuevo a la Anna y la volvimos a encontrar.
Nos encontramos con Aroa y María.
Luego llegaron los Las'n'Busto.
Mariana compró un cubata que estuvo media puta hora para el cubata de los cojones xd.
Yo me bebí la mitad hoho.
Bebí medio cubata más del Oscar, Anna, y otra gente qe no recuerdo su nombre. Y acabé bebiendo un cubata má o meno.

Bueno, ví a mi amor platónico otra vez, a Steven. Y estuvo muy bién el concierto la verdad. Y a eso de las tres y media, se fueron los Lax'n y se puso a pinchar un DJ, y nosotros "joder, esto no acaba?" Y a las cuatro y media nos fuimos. Y yo estaba en plan "Yo quiero ir a mi casa! T_T" cansadísimo, me dolía la espalda, el cuello, las piernas, el culo..... Y tenía que ir a dormir a casa de Mariana porque mi padre a las cuatro y media no me vendria a recojer y yo que no tengo los 15 aún no puedo conducir el quad que tenemos en casita. Pues que me quedé a dormir en casa de Mariana, en una cama que me salían los pies por debajo hohohoho.

Ale, ya está, un saludo Bloggers!

1 comentario:

  1. jajja yo estuve en el concierto de los laxen, me bebi 2 cubaatas xdd pero me fui a las 2 i media jajaja

    ResponderEliminar