sábado, 22 de octubre de 2011

Frío, chicos, pelo y humor.

Hola Bloggers! Hace un par de días que no escribo, no desesperéis.
Bueno, primero que nada, una cosa que me ha venido ahora a la cabeza es que; José Mota ha vuelto! El viernes vi el primer capítulo de la nueva temporada y... sigues siendo el mejor haha. Pa que veái os traigo una parodia que ha hecho de "Danza Kuduro" mucho mejor que la versión original.

Bueno, y aparte de eso, que mi vida sigue siendo un aburrimiento y sigo mas solo que una pasa de uva (no sé porqué digo eso, es que las pasas de uva están solas? Y si es así, porqué? Porqué nadie hace nada por ellas?) y me gustan dos, ahora tres se podría decir, tres chicos. Má abaho os hablo de ellos ;) 
Otra cosita... soy el único, es sólo aquí en Catalunya o los de Antena 3 son tontos (ara tenteras contreras?) pero, hace mas frío! Si, sí que lo hace! Me encanta! ¿Te gusta el frío puto? Diréis. Pero os lo explico. Básicamente, ami me gusta que en verano haga CALÓ y en invierno FRÍO! Osea, en verano me gusta achicharrarme en la toalla, y sudar como un pollo mientras montamos la paradita en el paseo, y comer helados y desear que llueva hielo, pero así en invierno me gusta que haga frío, que llueva, que esté nublado, tomar chocolate caliente y calentarme las manos con la taza que produce hasta una especie de placer, y ver películas en el sofá tapado hasta las cejas viendo como afuera diluvia, ponerme jerseys, bufandas, calcetines gruesos, medias y botas (que no tengoo.... TT) y salir Tó Guapa a pasar frío, pero 'FASHON'!  Me gusta eso del invierno, me gusta que las cosas sean como deben ser, que si me dicen negro sea NEGRO, y si me dicen invierno sea FRIO! Du yu andestén mi?

Bueno, aparte de eso, me tengo que cortar el pelo. Me lo corto cada 20, hoy es 23 y añun no he ido TT. Llevo tres meses cortándomelo igual y ya me ralla, quiero probar algo nuevo, y ya tengo ideas. Una es cortarme al uno, en vez de al dos a los lados-atrás y arriba no cortarmelo, o no tanto, osea más "contrastado". ¿Me entiendes? Otro es dejarmelo así, osea como he exlicado per para abajo, tipo flequillo, pero flequillo recto, o un poco de lado, despeinado, hacia arriba, yo me entiendo xd. Y otra que me gusta más pero cuesta (+$) más, es dejarme el pelo hacia abajo, no me cortaría la parte de arriba, y los lados cortos al dos más o menos, y lo de arriba hacerme una permanente de rizos, pero no muy definidos, más bién un punto intermedio entre rizos y ondulado, yo lo tengo ondulado pero muy poco. Y además me quiero aclarar el pelo uno o dos tonos, solo arriba claro, osea aclararmelo un poco a castaño, pero que cuando crezca no se note mogollón sats? La opción de los rizos me quedaría muy bién, pero claro, todo el mundo se cree que me copio de Eddie, pero no. Es verdad que si no le hubiese isto a él seguramente no me habría venido a la cabeza, pero yo no soy de copiar a nadie, no lo necesito, y yo siempre busco la originalidad individual.

Chicos.
Ok, uno es Eddie, me gustaba, me gusta y me seguirá gustando, y ahora mismo creo que es con el que más seguridad tengo, es el que más conozco, más seguridad siento, y me gusta y se que me gustará, creo no? 
Además, el destino no para de darme señales! Una, mis cereales, tengo unos cereales desde hace meses en el armario de la cocina, el otro día tiramos unos viejos, y veo que en la caja de detrás que estaba tapada por los viejos ponía "Bridge - Corn Flakes" Osea... solo faltaba que pusiese Eddie! Osea su nombre viene a mí! Luego, en un programa, el novio de la protagonista, se llamaba Eddie, y otra, hoy con Mariana y Eva estábamos en casa de Mariana cantando The Edge Of Glory, y mirábamos la letra y acordes de la guitarra en la pantalla, y en medio ponía "[Bridge]" ok, ya sé que es puente, peor también es su nombre!
Al fin y al cabo, soy un enano de catorce años enamorado de un chicarrón de dieciocho.

Otro es Guillem, ese chico que es gay, secreto a voces, y me tiene tan pillado, aunque me dan ganas de pillarlo y decirle "eres gay, lo se, te gusto, tambien lo se,  seamos novios y te mostraré lo bonito qe es el amor.."

Y otro es un chico de un bus del Baix que me parece guapo simplemente.

Mañana escribo más bloggers! Un beso! 

1 comentario:

  1. Seria interesante ver la reacción de Guillem cuando le digas : "eres gay, lo se, te gusto, tambien lo se, seamos novios y te mostraré lo bonito que es el amor.."
    ohhh.. si te atreves a decírselo dedicale una entrada :D
    Leo^____________^

    ResponderEliminar