domingo, 23 de octubre de 2011

Feliz día del niño!

Esta mañana, me he peleado con mi padre, porque he tirado al medio del pasillo tres bolsas con ropa de invierno. La ropa de las bolsas la organizé y doblé yo, guardé la ropa en las bolsas, puse nombre a las bolsas, y las guardé yo en la parte de arriba de mi armario, y luego viene mi padre "Octavio, qué significan esas bolsas en medio del pasillo? Son tuyas?" Y le dije "Sí, y no las pienso recojer ni guardar, yo no soy quien las bajó y las abrió y luego las dejó en mi habitación para que las guardase." Y me dice "Ah osea que claro, si no has sido tú no lo recojes? Y toda la mierda tuya que recojo yo cada día?" "Pero esque yo había organizado y guardado la ropa de invierno y el otro día vengo del cole y veo un montón de ropa por el suelo, las bolsas abiertas, toda la ropa desdoblada, y encima habían cosas del armario que se habían caído y seguian en el suelo. Y luego dejaron las bolsas ahí y yo no veo porqué tengo que recojerlas si yo no las bajé. Y llevan ahí tres días" 
Comparto habitación con mi hermano pequeño, y siempre que hay algo mío en su cama me lo tiran a mi cama, da igual si es ropa, o si son hojas del cole, que se pueden doblar, o si es algo frágil, como si no lo es, o como lo que sea que es, a mi cama. Si mis bambas están por cualquier lado me echan la bulla y las tengo que recoger, si mi ropa está en la silla de mi cuarto la tengo que guardar, si hay algo mío donde o como no corresponde me hacen arreglarlo o me lo "arreglan" a las malas. Pero si hay algo de Emilio, ah ¿Emilio? Qué mas dá, es un niño, desde que tenía 3 años y hasta que tenga unos 13 creo que no dejará de ser un niño, así que, lo recojo yo o, ahí se queda.
Mi padre me estaba hablando y he ido a cojer el mando de la tele para bajar el volumen, y me ha girado dandome una hostia en el hombro "Mírame cuando te hablo, que te doy una hostia que te desfiguro la cara, niñato de mierda!" me ha dicho, "Si tu madre te dice que hagas algo lo haces y ya está, vale?" (Que no sé qué pinta mi madre si ella no me había dicho nada) "Tu abuela se pasa el día limpiando la casa y lavandote la ropa (es verdad, pero no hace porque le da la gana, yo no se lo pido, así como no le pido que me quite las mantas porque "pensaba que eran de Emilio" y yo pase frío), y yo todo el día recogiendote las cosas (perdón, cuando?) y todos haciendo cosas por tí, y luego cuando se te pide que hagas algo no, pero claro, tú "llevame aquí, pagame lo otro" (Pues quién se ha pagado la peluquería con el último billete que le quedaba?)" Tranquilo papá, que ya no te voy a pedir una mierda, o es que no notas que siempre intento evitarte, mirarte lo menos que puedo, y ni hablar contigo? No te das cuenta de que has conseguido que te guarde rencor? Que ya no quiero verte? Con el poco cariño que me ha demostrado en los últimos años y el mucho mal humor que le ha tratado, se ha ganado más mi odio que mi cariño, y me duele decirlo. 
"Así que ahora vas a tu cuarto y recojes las bolsas y te callas la boca, y cuando te vuelva a pedir algo lo haces, pero tú a mí no me pidas nada, y si me vuelves a rechistar te meto una hostia que te tumbo." He ido, me he tragado el orgullo y he recojido las putas bolsas. Luego, he llorado de rabia, pensando, "Puta familía de mierda" Porque ellos contemplaban la escena mientras mi padre me gritaba, y fueron ellos los que bajaron las bolsas. Y pensando "Homófobo de mierda, cuando pueda me iré lo más lejos de tí posible, y no te enviaré ni una repugnante carta, te pudrirás solo y triste como te mereces." Y he pensado en lo que hace él, o más bién mi madre que es la que trabaja, por mí. Pagar la comida, el alquiler, luz, agua, gas, ropa no porque no compramos, internet, pagar los gastos del cole, y la academia de arte, y poco más que yo sepa. Si yo pudiese trabajar, ya me habría ido. No me gusta estar en una casa en que mi padre me hace sentir una mierda, y a mi madre también, que se rompe la espalda por sacar adelante a esta familia, y él solo sabe que gritarle, beber cerveza y ver la tele en el sofá, y perder el trabajo por su orgullo. He estado pensando que, el verano que viene ahorraré todo lo que trabaje, y no gastaré nada, lo ahorraré para pagarnos a mi madre y a mí una semana en Londres, ella y yo, y mi padre que se joda. Por mi padre nunca haría nada de eso. Mi madre me demuestra su cariño, y hace lo imposible por mí, mi padre rara vez ha hecho lo imposible por mí, aunque lo etiquiete todo de "imposible" y "difícil".
Curiosamente pongo en Facebook "Todos reciben algo, y mientras tanto, yo me como los mocos (:" Y mi tío me comenta "feliz dia del niño!!!" a lo que yo le respondo "Es hoy? Que irónica felizitación me dió mi padre hoy (:".

Así que ya sabéis, feliz día del niño!

2 comentarios:

  1. Se lo que sentirse una mierda.....
    Pero ahora ya no me puedo sentir asi , da igual lo que digan , da igual lo que hagan , yo soy feliz :D y lo miro todo con una sonrisa , intenta probar a hacer eso unos dias , haber como te sientes despues

    ResponderEliminar
  2. No te pongas triste Octavio, yo viví más o menos lo mismo unos años. Después viene la liberación, tené paciencia, portate bién. No te llenes de Odio, rechazalo. Llenate del Amor que te tenemos los demás, tu mamá, tu abuela, tus hermanos, tu tía Selva que siempre está disponible para lo que necesites. Y no dejes de leer, estudiar, tener amigos, esos son los verdaderos compañeros de la vida. Y luchá por ser quién sos siempre. Un abrazo. Tu tía Selva. Pride!!

    ResponderEliminar