miércoles, 26 de octubre de 2011

3.90

Hola bloggers, sí, he estado un par de días sin escribir, pero esque voy al cole sabéis? :D

El lunes, me cambiaron el arco de los aparatos (los que no han llevado no sabrán asi qe se callan hoho) me pusieron un 16x25 haha me acuerdo.  Y, me han puesto un muelle puñetero entre el qe va antes del colmillo y un premolar, para hacer espacio y meter el colmillo qe está adelante, donde no va :D

Pues me duele un huevo, una pierna y el codo derecho por el muelle de los cohonsitos!
No recuerdo qué iva a decir con esto...   ._.
Bueno, pues me duelen mucho los dientes de abajo, y hoy tenía yo hambre, y le digo a Mariana "Marianuchi, a la salida me acompañas a la chuchería a comprar unos Donuts? :3" Y ella "Puesh claro que sí mi amól!" To chunga haha.
A la una, a la hora que salimos lo miércoles (los que no sean de Cataluña seguramente no entiendan estos horarios) Atravesamos el parking y fuimos a la chuchería y me compre yo to contento mis donus.  Me los comí, y cuando Mariana y Eva se fueron me senté a la sombra de un arborsito a leer el libro de inglés (Te Ironing Man) y sale que el tío ve nosequé numero de telefono de un detective, y lo llama y es justo el 'pavo' que está sentado delante suyo en el tren, y yo me quedé con cara de: 

El destino me decía algo (o yo toi mu loco) pero me decía argo!
Bueno, dejé de leer, y luego, cuando viene el bus, me levanto del suelo, y cojo el bolso, en el bolso tenía el palestino tan feo que me compré no sé porqué (perepé) en el Bisumón, cuando a le Octavio le sobraba el dinero, y veo 3.90. Y me quedé de nuevo:
Qué barato!
No hahah, pensé "será esto una señal del destino?"
Y me quedé traumado all day pensando en qué podía significar. Y yo que no creo en dios ni nada y voy y creo en estas cosas... Como me aburro.

Bueno, esta es una entrada bastante estúpida la verdad, pero esque he publicado esa primero porque era cortita, que me tengo que ir a la pelu dentro de ya!

Ale, un besito Bloggers! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario