miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lo siento mucho,

Hola Bloggers!
SIENTO MUCHÍSIMO NO HABER ESCRITO EN MEDIO MES!
Empezemos por el principio.
El finde del puente hize: El sábado me fuí a Barcelona con mi queridisisisisisissisisisisisisisisísima amiga Natalia. Esa mañana tenía que ir a la escuela de arte a la que ahora voy, pero me encontraba mal, así que no fuí. Lo gracioso es que esa tarde misma me encontraba bién y me fuí a Barcelona tan pancho. 
El sábado mismo con Nati, mi querida Nati, yo ya sabía que me quedaba a dormir a su casa. Con permiso de mi padre y el no-permiso de mi madre. Conocí a su madre, a su adorabilísima madre que acababa de llegar de New York, mi ciudad, la ciudad con la que me casaré dentro de no mucho. Su mommy vive en Badalona. Esa tarde misma fuimos a el cielo La Maquinista, y vimos Paranormal Activity 3, muy chu-chu-chuli!
Esa noche me quedé a dormir, la primera vez sin mi familia y en Barcelona a la vez.


Al día siguiente quedamos con Mariana, mi Marianeeeeh, otra de mis archiamigas. Y repetimos el día, llegamos una hora tarde, ella la esperó en el metro, y fuimos a la Maquinista de nuevo a ver la bazofia de EVA.


Y al día siguiente, el 31, nos levantamos (porque me quedé una noche más y esta con Mariana incluida) y nos fuimos al centro, a patearnos Passeig de Gràcia, la Porta de l'Àngel y medio gótico. "Me tienes cansada con el gótico. El gótico, El gótico!" decía Mariana, pero yo sé que me quiere.
Tengo una obsesión insana con cuatro cosas:
Barcelona
Las tachuelas
Gaga
New York




Y Mariana eso, no lo aguanta.


Tras el fracaso de la búsqueda de la pulsera perdida de Natalia (que esa era la razón principal por la que fuimos al centro) cotilleamos un par de tiendas, Stradivarius Pull&Bear y H&M y nos fuimos a casita, sin antes visitar a mi tía, que tiene una tienda de comida llamada "La Massa" en el "carrer Montsió" por si queréis ir a visitarla. No le digás que yo os lo dije, pero su comida es exquisita! Me siento un mendigo, cada vez que voy me da comida. 
Después de visitar a mi tía nos fuimos a la estación de tren a cojer un puñetero tren para llegar a casa y descansar. Sin mas rodeos, Mariana y Natalia se subieron al primer tren que pillaron, al de Hospitalet, y cuando yo me subí al que nos correspondía, me las encontré en Sants esperándome... Hahaha.


Esa noche iva a ir a una fiesta de Halloween a la que nos había invitado Natalia a Mariana y amí, pero esa tarde misma al llegar a casa un dolor de cabeza fué incrementándose en mi interior y no pude asistir a aquella velada. Well, 


Entonces esta semana pasada pensé en Eddie, quise quedar con él pero el no parece sentir lo mismo.
El sábado siguiente, de el finde normal, fuí a la academia. Han avanzado mucho en mi ausencia, pero ya he recuperado el ritmo. Amo el contemporaneo como a nada en el mundo, siento que vuelo bailándolo. Hacemos una obra de teatro muy abstracta de la que ya hablaré en otra entrada. Me equivoqué de metro y llegué una hora tarde al centro, cuando andando hubiese tardado 20 minutos (en metro 5 pero me perdí) y cuando llegué mi tía ya no estaba, así que me fuí a comer a un McDonalds con lo que tenía y prou. Recorrí mi amado gótico de Barcelona, recorriéndo sus calles, sintiéndolas mías, respirando su perfume clavado en el tiempo.


En la estación de trenes de Catalunya, un tren pasó de largo, y tuve que esperar al siguiente = Una hora y media esperando 1 tren.


El domingo no pasó nada. Nada de nada. Fué decladado por mí el día más aburrido del año, el domingo 6 de Noviembre de 2011. 


Y bueno, esta semana he sacado un 3,6 en Mates (sin calculadora), y un 9,nosequámás en inglés y no han pasado muchas más cosas importantes. Tengo ganas de mucho pero tengo poco material. Pero puedo hacerlo. Hoy es un día inspirado para mí.
Una cosa que se puede decir que ha pasado y no nos hemos dado cuenta, que me he pintado las uñas de rojo sangre seca, Dior 088.


Bueno Bloggers, me voy que me tengo que hacer las cejas y me voy a dormir!


Buenas noches putas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario