miércoles, 12 de octubre de 2011

Y mi corazón sigue siendo un lío, como siempre.

Mi corazón es un lío, como siempre :D
Bueno pero voy a contar porqué, no?

El caso es que en Julio, o Agosto, no estoy seguro, conocí a un chico llamado Erik, me gustó pero me rompió el corazón, y acabé dandome cuenta de que me gustaba el chico con el que yo hablava para conocerle, Eddie.

Un día, hablando, Eddie me hizo de algún modo confesarme y él me dijo que le gustaba. Pero él es de Barcelona y tiene diecicocho años. Desdeluego no era y no es mi chico ideal, pero me gustó, y teníamos algo de química, pero no nos conocíamos y no nos conocemos en persona. Y es curioso porque a Erik tampoco le conocí nunca en persona, vamos que me enamoré de alguien a quién no conocía. Y Eddi me animó cuando me deprimí y acabó gustandome sin conocerle, ya ves tú, pero eso sí, no estoy enamorado, simplemente me gusta.

Desde hacía ya unos días, me venía fijando en un chico, un chico del bus.
A Eddie lo conocí antes de empezar el cole.
Este chico del bus, no va a mi bus, bueno sí, mejor lo explico detalladamente.
En mi municipio hay tres institutos, Andreu, Baix y Mediterrànea.
Yo vivo a 3 km del centro, entonces pasan dos buses a recojernos, uno viene de un barrio cercano, y el otro de otro barrio. Se juntan en mi parada, un autobús va al Andreu y Baix que están en la misma zona, y el otro al Mediterrànea.
Entonces ese chico del que hablo, viene en un bus, se baja y se sube al otro.
Él viene en mi bus, que va al Andreu, y se baja y se sube al otro que va al Mediterrànea.
Lo veo tan sólo unos instantes, pero me bastan para contemplarle.

Es rubio, con ojos verdes. Tiene más o menos mi estatura, un poco menos, y tiene mi edad. Y por lo que sé se llama Guillem. Mis amigas me han dicho que están seguras de que es gay, porque lo parece y que todo el mundo está de acuerdo. Eso sólo lo sabe él, pero espero que sí.

Mi confusión es que me gusta Eddie, pero Guillem me dá la impresion de que también, nosé. Y además a Eddie no lo puedo ver mucho, y creo que yo a él ni le gusto ni le gustaré, y además es mayor, en cambio Guillem lo puedo ver todos los días, y me gusta, pero claro, no sé si es gay, y si le gustaré, lo cual con Eddie sé que es gay y puede que le guste, pero claro la diferencia de edad y distancia los pone casi a la misma altra competitivamente hablando.
Véis como es un lío? Ni que hablase de ordenadores a ver cual es mejor! Haha.
Bueno pues eso, y que me voy a dormir que mi madre me MATA!

Buenas noches perras! <3

3 comentarios:

  1. Pues yo lo que haria seria conseguir el facebook o el tuenti de ese chico Guillem, seguro que alguien lo sabe y te lo puede dar , eso si , yo no se que le diria despues de eso , porke claro el puede aceptar o no tu peticion de amistad... y despues empezareis a hablar y esas cosas ..... pero oye por intentarlo no pierdes nada :D
    Te deseo mucha suerteeee
    Leo ;)

    ResponderEliminar
  2. haha gracias, pero por lo visto no tiene ninguna red social TT xd

    ResponderEliminar
  3. :O
    si no tiene ninguna red social no es adolescente xD
    De todas formas tu sigue buscando que al final lo encontraras :) yo estuve 3 meses buscando un blog y al final lo encontre la semana pasada asike :D

    ResponderEliminar