viernes, 14 de octubre de 2011

Una noche Chachi Piruli

Esta noche he ido a la feria de mi pueblo. Hemos ido a la feria.
Es santa Teresa, y desde ayer hoy viernes hasta el martes está la feria.

Fui con Anna, Xènia y Martina, y llegamos a eso de las 9,30 por ahí. Estaban casitodas las atracciones. Estaba  la montaña rusa del dragón, estaba la casa del terror, la de los espejos, estama el DOMINATOR y el DISCO-SHOW, y también los coches de choque, y uno que nadie sabe como se llama, pero yo le llamo "el ojo que lo ve todo"; el cacharro son dos brazos mecánicos que sostienen una especie de tren de montaña rusa, pero sin ruedas claro y más ancho, y entre los dos brazos se van moviendo y haciendo que eso se menee de una forma bru-tal. Yo le llmo el ojo que todo lo ve porque en el eje de los dos brazos tiene unas bolas blancas con un punto azul en el centro y rallas azules que parecen rayos o algo por el estilo, y son ojos, o eso me parece a mi. El DOMINATOR es muy simple, un monton de asientos en fila horizontal, y suben y bajan a bastante velocidad danto una vuelta; como si atases un montón de hormigas a una caja de cerilla y esta a un ventilador, pero recto ¿entiendes? Si no te jodes. El DISCO-SHOW es como una olla con un asiento todo al rededor que va botando y girando con música, la gracia es que te diviertes y te das hostias. Y el que nunca falla, el CANGURO, el canguro "de tota la vida home" ese que te sientas y tiene muchos brazor y vas parriba y pabaho dando botes. YYYYYyyy, el producto estrella! El BOMBER. Si no está el Bomber, como que la feria no tiene sentido ¿Sabes? Es un palo de unos 15 metros, o 20, bueno no sé, pero aquello hay que tenerlo en las narices, y parece muy grande. Pues en cada extremo tiene un donut con cuatro asientos, dos de cada lado. Es el producto estrella porque es el más grande, el más fuerte-extremo, y el más peligroso. El bicho este se pone a dar vueltas y vueltas y vueltas y más vueltas. Venga pa'rriba venga pa'bajo. El solo hecho de verlo me da miedo y vértigo. Es tan alto y tan inseguro... 


Yo me monté en el Canguro, cómo no, y en el Disco show. No tenía $.cash.$ pa más tampoco.


Anna y Martina aparte se subieron en el Bomber, y ellas con Xènia en "el ojo que lo ve todo". Yo si es que me subiría, pero aparte de que no tenía dinero, ya me subí el año pasado, y mirando esos engranajes y esas tuercas al aire ami no me inspiraba nada de seguridad. Nada.


Pues eso.


Bueno, y en el Disco show, me enfadé con Anna, bueno con las tres, porque se subieron ellas y cuando me voy a sentar yo no cabía, y no cabía y no cabía, no había sitio por ningún lado, así que antes que quedarme parado que no podía y hacer el ridículo me bajé, esperando que mis amigas se bajasen conmigo y esperásemos a la siguiente ronda para poder sentarnos juntos, pero no. Y comenzó y yo afuera sentado, con cara de culo total y viendo a todo el mundo feliz con sus amigos pasándoselo bién y yo no. Yo no porque me habían dejado plantado y mis amigas prefirieron quedarse y disfrutar de la atracción ellas solitas que estar conmigo. Fue un detalle muy bonito. La verdad que no sé para qué voy, y casi que no sé para qué quedo con ellas, si siemre que quedo con ellas van 'las tres marías delante y Octavio el gilipollas detrás'. Ellas no se dan cuenta, o si se dan cuenta peor, pero van ellas hablando de sus cosas, a su volumen, y yo no oigo nada de lo que dicen, y yo detrás siguiendo sus pasos, y siempre igual. Yo como un gilipollas detras. No es por ser mal amigo ni quejarme, pero esto con Natala y Mariana o Eva, o Paula o quién sea, no me pasa. No me dicen "Octa quedas?" para que yo sea el aguantavelas. Pero bueno, no quería hablar de eso ahora así que no hablaré más de eso.
Luego cuando se bajaron, encima Anna se enfadó conmigo. Ya me gustaría ver cómo se sentiría si quedase con tres personas, y esas tres fuesen a su bola y pasasen de ella, y luego se subiesen a una atracción sin ella dejandola de lado. Cuando se bajaron Xenia me dio un beso en la mejilla como para reconfortarme pero estaba lleno de rabia por dentro y le giré la cara. Anna le dijo "si había sitio!" ¿sí? ¿Dónde? Seguro que en algún sitio había un rinconcito, pero no me habría podido sentar con ellas, pero a ellas que más les dá? Si total pasan de mí. Anna mirandome con esa cara de "o dices que tengo razón o me enfado como una chiquilla rabiosa" y yo conteniéndome las palabras y mandarla a la mierda tenía ganas de llorar de rabia, de rabia porque mis amigas habían pasado de mí, aunque hubiese sido en una cosa tan insignificante como subirse a una atracción, pero lo hicieron, y encima Anna enfadada.


Después me subí de nuevo, esta vez con ellas y "como si se me hubiese pasado el enfado". Tenía que estar toda la noche con ellas, y no quería estar con cara de culo aunque fuese lo que sintiese.


Luego fuimos al concierto que se daba en el Club d'esports y como siempre, una banda de rock cutre tocando. Y ellas para aquí, y para allá. y luego que si vamos para afuera... A mi no me da la puta gana de ir, pero tengo que ir porque las señoritas quieren ir para afuera, no sé a qué si el concierto estaba hacia el otro lado, pero claro, si no hago lo que ellas quieren se enfadan "porque soy un pesado".




Y bueno, pues que me he desahogado con el único que me escucha y no me critica, mi blog. (:

3 comentarios:

  1. Octavio no te mereces que te traten asi de mal ! tienes muchisima razon eres el aguantavelas de la noche, si ami me pasara eso los mandaria a todos a tamar por culo, no nos merecemos que nos hagan eso octavio, asike YA SABES LO QUE HARIA LEO.

    ¿QUE HARAS TU ?
    Leo ;)

    ResponderEliminar
  2. No sé que haré TT haha. por eso prefiero qedar con mis otros amigos.

    ResponderEliminar
  3. Pues keda con tus otros amigos y todo solucionado :)

    Leo ;)

    ResponderEliminar