viernes, 14 de octubre de 2011

Todos se ponen guapos para la feria

En la feria, la tres marías estaban "aish, que no quiero ver a este, anda mira, está nosequién con noemimporta" y bueno, no me daba cuenta de, lo muuuuuuuucho que la gente se preocupa por su imagen en la feria. Por aparentar ser, posiblemente, alguien quién en realidad no son, fingen como si nadie se diese cuenta, y se preocupan un montón, y van en plan "Si te he visto no me acuerdo" o sea, van como que se lo están pasando chachi, y no te ven, para que vengas a saludarles, entonces otro te vea saludando a alguien, y también venga, y eso... es penoso, es un circo penoso. La feria ya no trae circos, el pueblo se encarga de montarlo él solito.

Bueno, no es que yo no me ponga guapo, yo es que, me pongo guapo hasta para ir a tirar la basura (cosa que odio) me pinto de nuevo los ojos, aunque ya los tenga negrísimos, y me peino y toda la parafernaria. Y claro, para ocasiones como la feria, que es es una especie de CADE "concentración de adolescentes dispuestos a exibirse" obviamente me pongo 'tó lo wápa que pueo' pero esque la gente allí se flipa mucho, really.
Osea, al fin y al cabo, ES UNA FERIA, tiene atracciones, y están para que te subas, no pa qe te pongah uapa.

Lo bueno es que se ven mucho chicos guapos, pero claro son todos tipo, niñopijocatalán , o son Poshets , o son KkáÀÀnnNiiiyySs pero en esos ya ni me fijo :S. Lo que pasa es que son todos muy guapos y tal pero todos heteros, o eso dicen la mayoría. Y yo soy el mariquitita del pueblo que no encaja en ninguna parte, ahí en medio mirando con cara de bobo a los chicos guapos.


Había un con el que Xènia se puso a hablar, al que no podía quitarle la mirada de encima, y genial porque él estaba ocupado mirándola a ella así que la vista era toa pa mi. Y Cristian, ui cristian. Es un ex de Xenia, y antes llebava el pelo corto rizado, pero se ve que este verano o ahrora hace poco se lo ha cortado, y parece un modelo, qué gay haha. Tipo cresta, pero corto al 1 por los lados y atras claro, y arriba como lo tiene rizado, es así rebelde, y le queda muy bién. Pues el chico es un bombón, porque no tiene una tableta de chocolate tamaño XXL, ni modeloface, pero es adorable, y tiene una sonrisa muy muy bonita, y es guapo, vamos dan ganas de planarle un beso en los morros.


Y luego hay dos más.


Daniel Steven, que es mi amor platónico. Es el chico que vi en las fiestas de verano de mi pueblo, y sigue siendo tan guapo, y tan atractivo. Sé que es hetero, podría ser gay, quién dice que no, pero si lo fuese nunca se fijaría en mí, es demasiado guapo para mí, hah. Es el tipo de chico tres años mayor que yo, rubio, de ojos azules, muy guapo, con una sonrisa hermosa, atractivo, que viste bién, que tiene dinero, y exótico, por eso no es típico, no sé que tengo yo con los rubios exóticos, que me gustan. No me gustan los rubios de ojos azules, pero él es una exepción. Es que además es muy raro, es guapo pero raro, sin animo de lucro, tiene cara felina, osea de gatito, o de leon o tigre, el felino que quieras, pero tiene unos ojos estirados, y una nariz que son raros, pero es guapisimo igual. (:
Siempre que le veo me quedo embobado. Me da igual si me ve mirarle, me da igual si el resto de gente que hay allí me ve mirarle con cara de idiota y seguramente piense "Pobre infeliz, le gusta y él ni si quiera se lo imagina." porque cuando le veo es, es algo que no es amor, creo, supongo, pero me gusta. Y hoy le he visto unas cuatro veces. Pero la última la mejor. Estaba yo en el Discoshow que las tres marías estaba subidas, y él se para delante, a unos cinco metros míos, a hablar con una chica. He de decir que la ropa le iba bién ceñida al cuerpo, y se me marcaba todo muy sexy, pero aparte estaba radiante, con el pelo como si acabase de salir de la peluquería, y la piel de la cara lisa y suavemente brillante. Es que es tan guapo, no puedo evitar hablar así de él haha. Bueno, eso de Daniel, el chico guapo que no me pertenece.

Y el otro ni idea de cómo se llama.
El otro, era uno de unos 20 años, por ahí, o más, y también era rubio (mecachis, qué me pasa que me molan todos los rubios?) y estaba bién pero lo que se dice bién musculado. Llebava tejanos largos (que pena que no fuesen bermudas!) y una camiseta blanca básica de algodón, muy ceñida al cuerpo, a es cuerpo esculutral que tenía. Le iba tan ceñida que se le marcaban los pectorales. Pude disfrutal almenos de sus brazos, su cara guapa (aunqe casi ni la mire la verdad) y su pecho, y hubo un momento que hasta se le marcaron los abdominales JODER! Pensé "cómo será en bañador? :3" y no me hizo falta vele más con camiseta, ya me encargé yo de desnudarle con la mirada e_e.
Y encima luego veo que habla con una chica que me sonaba, y me di cuenta que era mi peluquera, así que cuando vaya dentro de poquito ya le preguntaré por él! haha

YYYYYYYYYYyyyyyyyy:

Había un chico con el que hablaron las tres marías un momento, que me dá a mi en la nariz que es gay. Se le notaba, no mucho pero se  notaba. Si les pregunto a ellas seguramente me digan que no lo es, y lo defiendan inculso, pero a mí me lo pareció. Además que las veces que nos cruzamos, cuando le miré, me miró, y eso no suele pasar con los demás chicos. Cuando los miras y te ven te miran como "ah, que me estás mirando? Para." Encambio lo gays te miran como "Te estoy mirando, sí, y tú a mí, y sé que no me miras como me miraría cualquier chico". ¿Entiendes? Bueno, pues son las 3 y media así que me voy a dormir perras!

PD: Tengo que hablaros de Eddie y Guillem!





Buenas noches!

1 comentario:

  1. joooooo!!! k envidia rn mi purblo no nada bonito donde mirar :\
    (aunke algunas veces mehe colocado detras de la puerta del gimnasio y pude contemplar esos cuerpos esculturales y esos pezones atrapados en una ceñida cmisetita uffffff .... no sigo que te traumatizo xDDDDDD) ¿DONDE COÑO SE METERAN ESTOS TIOS EN LAS FERIAS !!!?? yo tambien los kiere ven.
    Leo :(

    ResponderEliminar