martes, 18 de octubre de 2011

Todo sea por el amor de Guillem

Sabéis que el chico que me gusta, Guillem? Bueno, pues han pasado un par de cosas a su alrededor.

Todo empezó hará un mes o así, cuando le ví de nuevo, aunque fué como la primera vez porque fue cuando mi corazón dijo "ese chico me gusta".
Cada día le miro bajar del bus, y me quedo con cara de "sí, está ahí, que guapo es, dios no puedo parar de mirarle, y no quiero" hasta que el me mira y bajo la mirada, y me imagino una mañana de invierno, él bajandose del bus, me busca con la mirada, y cuando me encuentra viene y me da un beso y me dice "buenos días" y le doy un abrazo. Sería tan bonito... pero de aquí a que eso pase...

El problema principal es que, supuestamente él no es gay. Yo sé que sí, pero en el caso de que sí, sea gay, no ha salido del armario, y ese paso no sé si estará dispuesto a darlo, eso yo no lo sé.

Bueno, pues resulta que ayer una chica de mi bus, al bajarnos en mi pueblo, donde se hace el cruce de buses, fue y le dijo a Guillem, a MI Guillem "oye, tienes Facebook?" así, del palo la tía.
Yo me fuí a casa con una cara de paann... pensando "Ha pasado esto de verdad? Se puede ser tan guarra y choriza?" Que a mi la chica me cae muy bién y es muy maja, pero que no, que Guillem es para mi!

Osea, ella solo quiero enrollarse con él, porque es rubito y le parece guapo y mono, y le quiero a él.

En el bus han hablado de él. Y por lo que sé:

Le llaman Lady Gago porque se ve que le gusta Gaga. - Señal de gayismo
Ha tenido dos novias, y dicen que ni les daba besos ni las tocaba porque "no le gustaba" - Señal de gayismo
Se llama Guillem B****** - no digo su nombre por motivos de seguridad xd
Vive en el francás - Al menos se donde vive
Se ve que su padre tiene pasta, y vive en un caserón - Eso es bueno no? :D
Se plancha el flequillo (y le queda muy bien) - Señal de gayismo
Es brasileño - Eso mola ^^ Es exótico, y por eso es morenito y tan guapo
Tiene trece años - Mejor, los quiero de mi edad un año mas o menos, no muy mayores
Y es muy guapo - Sí, eso ya lo sé ^^


Y bueno, luego hablando con mi  amiga Anna, me contó que hoy hablaron con él y le preguntaron si era gay, a lo que dijo que no, pero ella dice que si.


Bueno bloggers, me voy a comer! Os quiero!

2 comentarios:

  1. n.n es gay ! :D
    puede que todavia no se haya aceptado asi mismo asike cuidado ;)
    por lo demas mucha suerte
    Leo ;)

    ResponderEliminar
  2. hahah se qe es gay, mi institno no falla!
    graciaqs leo! <3

    ResponderEliminar