miércoles, 12 de octubre de 2011

Se viene "Marry The Night", preparáos zorras!

Si antes de salir el álbum de "Born This Way" ya me tenía loquita Gaga con el instrumental de "Marry the Night" que coló en un Gaga-Vision, entre otros como "Electric Chapel" y "Government Hooker", ni os digo como me puse cuando oí la canción en el álbum, y qué cachondo-contento que estoy ahora que va a ser single, que ya lo es casi, vamos.

Gaga está que no para, desde que sacó el single de "Born This Way" sabe muy bién cómo arreglarselas para estar siempre arriba. Es como quién tiene hambre y le van dando migajas de pan, que Gaga me, nos tiene todo el rato con cositas nuevas, entre las que son más importantes.

Ahora va a sacar el próximo single (Después de Born This Way, Judas, The Edge of Glory y Yoü and I) el número seis.

Por si no lo sabíais, los que no seáis fans de Gaga, aparte de muchas otras, esta canción va especialmente dedicada a New York, la ciudad que más ama, que es como su marido. Como para mí Barcelona es tanto para mí y nadie me entiende, y algún día lo será también New York.

Aquí, una fotico de Gaga con su chupa de BTW de cuero, sus tacones imposibles, su medio kilo de make-up y su peluca a lo Amy Winehouse y sus piernas al semidesnudo con unas medias de redecilla combatiendo las cifras bajo cero en New York el invierno pasado.

La canción va sobre que ella en su ropa de cuerpo, recorre toda la ciudad de New York, entre bares y pubs, y follándose a las estrellas y casándose con la oscuridad o la noche, qué coño más dá? La letra es muy... extravagante-rara-friki-indescifrable? Pero tiene un sentido, y más o menos lo entiendo. Además, es Gaga, y Gaga en esto de hacer cosas raras es la mejor, y por eso me encanta. Ya os digo que en la gala de los Brit Awards 2010 cuando fué vestida con encaje blanco, pero encima una ropa qe parecia un pastel de boda, y con ese pelo tan enorme hacia arriba unido a un antifaz, le preguntaron "Como has conseguido hacerte ese peinado?" y ella respondió "Me lo hicieron anoche en el cielo unos ángeles mágicos" Quién se cree eso? Claro que nadie, pero ella lo hace para llamar la atencion, para ser la cosa rara que nadie espera que seas y sorprender.





Bueno, pues a lo que iba.
Que supuestamente desde este lunes se está rodando el videoclip que, obviamente es en New York. Y bueno, como dijeron en lacosarosa creo, "seguro que sale ella medio desnuda, bebiendo por las calles de NY con una banda de travestis bailando" y no les digo que no ¿eh? Porque si hay algo que identifica a Gaga con NY es vestir cuero y medio desnuda, como una buena PUTA. Y si hay algo que caracteriza a NY es la gente rara, los gays y los travestis, y eso mola, y este video será como una reivindicacion de la cultura Gay-Neoyorkina, y me encantará.


Aquí a la derecha una foto de Gaga firmando autógrafos en "The Best Buy" en New York. Podéis ver que esta free bitch va medio en bolas, casi se le ven las tetas y el chochete, vestida con cuero, medias de redecilla, cadenas doradas, paluca rubio-negra y esas uñas de furcia rojas, un look muy Neoyorkino de Gaga.









También se rumorea que el video durará entre 9 y 11 minutos, y que ella aparecerá de cisne negro... No sé, pero Gaga siempre sorprende haciendo cosas raras que si te lo cuentan dices "Pero qué coñ..!"  Pero que luego son geniales y sus videoclips, los mejores.


Ale perras, yo me voy a comer pollas la comida y vosotras ahí sus quedáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario