sábado, 8 de octubre de 2011

¡¡TÍOS BUENOS!!

OOOh diós mío, cómo nos ponen los músculos no? Los chicos con pectorales en los que se podría jugar al ping pong, y abdominales como puños! Y la V? Oishh la V de serie, eso debajo del ombligo es muuuuy provocadoooor!! Pues todas estas cositas son muy sexys, y muy provocativas! Vamos a hablar de buenorros y de lo que significan para nosotras si?

Bueno, primero algunas foticas y luego hablamos, entraditas en calor!

Primero mi favorito, River Viperi


OOiiish que buenórrio está no?

Bueno, él es River Viperi, tiene unos 20 años si no se equivoca esta cabeza loca, y es Ibizenco! Sí, como las sandalias que vendía yo este verano, eso es otro tema hoho.
Se ve qe sus padres furnikaron en Ibiza, y ahí nació, y luego se fue a vivir a USA o algo así y su madre lo metió en el mundo del modelaje.
Pero qué coño nos importa no? :D Nosotros solo queremos follarnoslo! abrazarlo!

El chico ha posado para muchas marcas, pero sobretodo para Blanco (lo pongo así porque el nombre debe ir en blanco no? que paratoja!) y Bershka, ahora mismo trabaja con BSK, y sale en las paredes del BSK del Portal del Angel, ási que ya tengo una excusa más por la que entrar en Bershka! Hoho me corro contigo Octavio!


Qué wapo es conio! Esos braazos, y esas tetitas tan besables haha! Y aparte, os habéis percadato de que lleva eyeline? Le queda super gay bién, lo hace más sexyy!
BUENORRRO MÁS QUE BUENORRRO!!


Otro, venga.

Alejandro Soldati




OOoOoOooooOOOooOOOOOOHHHhhHHhHHHhhhh MMMmmyyyyy Gooooshshshshhhh!!!


Este se lleva la palma enseriu!
Este bombóng se llama Alejandro Soldati y, a que no sabéis qué? Aparte de que trabaja con Blanco, creo que era, aparte de eso, él es el "Alejandro" del videoclip de Alejandro - Lady Gaga. Sí sí sí, es ese buenorrrio!


Está para mojar pan, azta que ze pudra er pang


Este verano pasado hizo una zezion de fotoz con Blanco creo, y no vegis tú!


Está mmmmuy bueno, lo unico malo los pelitoss, pero weeeno, tampoco es para tanto, y no tiene tantos, además, a un bombóón así, le vas a decir que no? Pues estás loca amiga!
QUÉ CUUUUUUULLLOOOOOOO!!! ESO É UN CULO Y LO DE MÁ TONTERÍAH! 


Esta cosita sexy se merece un 10, bueno, pero vamos con otro, que me derrito como la manteca!






Cam Gigandet



Esste no esta tan bueno, pero lo está. Cam Gigandet, es actor, y tengo esta misma foto en un poster en mi pared! :D
El chico está weno, eso no se niega!
Es actor, y lo descubrí en Burlesque, con Christina Aguilera, si os queréis correr putas, mirad la peli!


Es el rubito de turno, pero tiene un polvazoooo... y eso que ronda los 30 eh! ¿Qué me dices? Si sí!


Bueno eso te escribir tanto cansa e? Naa, esque no tengo de que escribir de este weborro xd!


Otro, este lo tengo bien fichado!




Zac Efron




Este lo pongo a Tamaño Original porque se lo merece!

Se puede estar tan bueeenu? Sí! Él lo está!

Desde antes de salir del armario ya me molaba este tío!
Cuando ví Haig Escul Miusical dije "Mamá, esta tiene que ser mi novia!"
EEEse ZAC!

Bueno, supongo que poco hay que decir que no sepáis no putas? Se llama Zac Efron, es actor, está buenísimo, y es maricón, y se casará conmigo! <3
Esque además es SSSSUUuperguapo!

Bueno, y hasta aquí los buenorros preferidos de Octavio.


Ahora vamos a hablar de lo que significa esto.

Básicamente, no os dejéis guiar por la tentación y los  cuerpos atractivos, porque que sea sexy no significa que sea una buena persona, y alomejor esta muy bueno pero es un borde de mierda, asi que no vayais a la primera pensando que que este bueno signifique que es perfecto porque... Bah! qué mierda? FOLLAOS A TODOS LOS BUENORROS QUE PODÁIS! Y A VIVIR LA VIDA! :D




Ok así que, ya sabéis, sí, que sea buenorro no significa que sea perfecto, pero los cuerpos sexys molan, ponene, y para un polvo o unos cuantos que mas dá la personalidad?!


A furnicar perras!

1 comentario:

  1. A mi la verdad que ese tipo de tipos no me gustan..... soy raro verdad ? xD
    eskee lo que ami me PONE de verdad eske tengo pelo en el pecho y si el tio tiene el pelo largo y rizado ( no largo , solo un poco espeso) los musculos en realidad ami no me importan, soy fanatico del vello corporal Muahaha ! ( aveces me doi miedooo.... !!!)
    Yo Y Mis Fetiches =)
    leo ;) jajaja

    ResponderEliminar