viernes, 7 de octubre de 2011

Nada cambia, la gente sigue siendo la misma mierda

Pensé que la gente había cambiado, que tras generaciones de 'evolución' había cambiado y aparte, en términos mas cortos, la gente había madurado. Pero qué va!
La gente sigue siendo la miiiiisma mierda, y discriminando a los raritos, a los pobres y a los gays. Así es la sociedad; el que no tiene las pasa canutas, y el que tiene se ríe del que no tiene.



Todo esto va porque el otro día (el otro día para Octavio: Desde ayer hasta hace cinco anios ) me pasó una cosita que tenía que contar.
Estaba yo tranquilamente sentado en un banco del patio del instituto, (que en mi pueblo es un centro lleno de moros de mierda y yonkis chonis) cuando viene una chica con dos moros hablando, y una se sienta al lado mío,  apretado contra mí, me moví a la derecha y él conmigo. Entonces se sentó el otro y el primero dijo "Eh guapo, ven aquí, que te voy a petar el culo" y el otro respondió con sus risas, y continuaron con su circo de burlas. Y me levanté y me senté en el banco de al lado, entonces viene el segundo y dice "Eh, que era broma guapo, que yo te queri de verdad, que no somos malas personas." "Somos malas personas?" a lo que responí "sí" entonces "pues tu puta madre." Por no discutir más, por seguir leyendo mi libro y olvidarme de aquello y por no acabar con un labio roto y todo el patio riéndose de mí me fuí. Pero así no son las cosas, así no van las cosas. Cada día los moros me miran mal, y los chonis y toda esta gente, que significan el 95% de mi instituto, y cada día recibo insultos e indirectas nada directas de ellos, cosas que parece que solo yo veo y solo yo oigo, y ninguno de mis amigos parece oir las cosas que me dicen. Ya estoy "acostumbrado", pero no es justo, no es justo que no pueda ser yo mismo, que ni se me cruze por la cabeza besar nadie cerca del instituto por los abusos que me podría causar, y no es justo que me traten así por querer a alguien de mi sexo. Por eso son unos moros de mierda, porque son todos la misma basura de gente, que no llegan a nada, y se dedican a molestar a los de más. Porque son todos iguales y vaya donde vaya me miran mal, estoy harto de ellos. 
Y hablando de esto, hace poco se suicidó un chico en New York, Jamey Rodemeyer, un chico normal, simplemente gay, del que todos se burlavan, y el cual recibía abusos 
en el instituto. Yo sé lo que es, asta cierto punto, pero llegar al punto de sufrir tanto de quitarse la vida no tiene
precio, esos hijos de puta que abusaron de él y le insultaron y ni se imaginaron ni de lejos lo que se siente en esa
piel, no le van a devolver a Jamey la vida, ni la felicidad a sus padres. 
La homofóbia está presente en todos lados, tanto en países como Catalunya, como incluso en E.E.U.U.


Tengo que escribir más entradas, sobre varias, muchas cosas, pero nunca me acuerdo, bueno y cuando me 
acuerdo no me salen las palabras. pero hoy sabía que tenía que escribir.


Saludos Bloggers! <3

3 comentarios:

  1. Nada cambia .... Pero no sabemos si algun dia cambiara, siempre habra gente asi , que se ria no solo de los gays , sino de los frikis , los pobres , los antisociales, siempre habra gilipollas.... yo lamento muchisimo lo que le paso a Jamey, yo se lo que es el suicidio.......para una parte de mi sigue siendo una tentadora opcion, ay Octavio no te puedo decir que las cosas nos van a ir mejor a todos, solo te dire que merece la pena luchar.
    Leo

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero Leo, NI SE TE OCURRA EH!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por eso =)

    ResponderEliminar