jueves, 28 de julio de 2011

Cuando el corazón duele (Parte 2)

Bueno, ella se llama Aroa. Después de las lágrimas y toda la confusión por la que pasé esa semana todo me quedó más claro, me dí cuenta de que lo único que había sentido por ella y por todas las chicas de las que me había enamorado era un simple cariño, un fuerte cariño pero no las quería, y lo más importante, no me atraían. Entonces estaba totalmente seguro de que era gay.
Luego, conocí a mi primer amor, un sábado 11 de Septiembre que, nunca olvidaré.
Vivimos un mes muy intenso y lleno de amor, pero las cosas eran complicadas y el amor se acabó.
Acabamos muy mal, desgraciada, en el parkig de la zona escolar gritándonos y yo tirando al suelo las cosas que me había regalado mientras las sacaba de la mochila, y él tirando las mías mientras nos gritábamos que no nos queríamos volver a ver, y todo el mundo nos miraba. Lo pasé mal, y nunca olvidaré ese día, más bién, nunca olvidaré ningún día de los que pasé con él. Me dejó una vez, cuando faltaba una semana para hacer un mes, volvimos, y me volvió a dejar al mes y medio, osea tres semanas después de la primera vez que me dejó.
Israel, nunca habrá nada como él.
A la semana de tener el corazón roto y ya no verle sentido a la vida sin él, sin entender el amor, y sin saber porqué, encontré cobijo en un amigo, y me enrollé con él, pero fue una tarde, y sin sentido, simplemente necesitábamos alguien a quuién besar, porque sí, sin ninguna razón concreta.
Ahora me tengo que ir de nuevo! Pero os prometo que acabaré de contar la historia, hasta el día de hoy.

2 comentarios:

  1. Yo nunca me fije en chicas y mucho menos salir con ellas ..... lo unico que ami me confundio fue el inmenso cariño que le tenia a una chica pero despues de un tiempo compendi que el cariño es solo cariño y en el cariño no hay ningun tipo de atraccion sexual .
    Leo ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Fox, encuentro de lo más estimulante tu bitácora y tu gracioso desparpajo (en serio), pero permíteme darte un consejo:
    Aunque el corazón te duela, no debes publicar el nombre real (y mucho menos completo) de terceras personas. Además de incurrir en una falta legal (contra la LPD) es una regla de ética crucial; el despecho sólo hablará mal de ti y sus consecuencias irán siempre a tu cargo.
    No será tu único, ni el mayor, dolor, pero aquí venimos a verte a ti... Así que invierte en esfuerzos para salir mejor en la peli ¿ok? (metafóricamente, claro).

    Un abrazo.

    Barro

    ResponderEliminar