martes, 26 de julio de 2011

Todo un espectáculo

Hola :) Hoy es martes 26 de Julio. Bueno, antes de seguir con la segunda parte de "Cuando el corazón duele" (http://diariogayadolescente.blogspot.com/2011/07/cuando-el-corazon-duele.html) voy a contar lo que hice anoche.
Anoche empezaban las fiestas de mi pueblo, y abrían la feria, donde están todas las atracciones y tal.
Pues fuimos Anna y yo, y quedamos con Ainhoa y Marta, y la hermana de marta, Patri, que tendrá 17 años, pero es super maja.

Primero fuimos a la feria, claro está. Nos subimos solo al canguro, porque todo lo demás que había era una mierda y la doña Ainhoa no se quería subir a los autos de choque porque dice que le aburren. ¬¬... Así que al canguro y ala. Pero ojalá hubiese sido solo eso... (os dejo una imágen del canguro por si no os queda claro que atracción es  http://www.feriamurcia.es/images/atracciones/CanguroLoco_1_web.jpg  )

Resulta que cuando nos bajamos del canguro, mientras que cojo mis cosas y tal y doy la vuelta a la atracción para salir, y ellas ya habían salido por la otra salida, cuando llego me encuentro a la Marta con cara de pan, y con su hermana hablando, pues, que había perdido el movil, Marta, había perdido el móvil en el Canguro. Pensaban que le había salido volando pero yo creo que se le cayó en el asiento entre tanto movimiento o se le cayó al bajarse (lo sé por experiencia). Y eso que Patri, la harmana de Marta, llama a su móvil, y estaba apagado. Vamos que alguien lo pilló lo apagó y ala. Cagada total. Luego media hora perdida entre que bloqueaban el Messenger, el Facebook, el Whatsapp, y el móvil, y denunciaban el robo. Y no acabó ahí la noche, eso sólo fue el comienzo! (Después de comer escribo el resto chatos, que tengo hambre!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario