domingo, 24 de julio de 2011

Intermedio

Hola! Son las diez y media y ya casi que me tengo que ir! Iba a escribir la segunda parte ahora, pero ha venido mi prima y nos hemos puesto a ver cosas y tal y mira, se ha psado el tiempo, además ha pasado algo no planeado, se ha escapado el perro esta tarde cuando he venido y bueno media hora buscandolo.

Bueno creo que no lo había comentado pero trabajo, con 14 años trabajo, pero en un puesto del paseo maritimo. Monto y desmonto, y tengo un intermedio desde las 6 hasta las 10, 11, o 12, depende de la gente que haya, entonces a la hora que desmontemos, y también si llueve, tenemos que desmontar. Ahora estaba en mis cosas entre que he ido a buscar al perro, lo he encontrado, he venido, he comido algo (leche con croasants en vez de una buena cena como deberia hacer) y he estado en el pc con mi prima no tengo casi tiempo para escribir, y creedme que me encanta, y lo que me enamora de escribir en un blog, es hacerlo para vosotros, que luego venga alguien y lea lo mío, lo que he escrito y comente! Eso me llena y me da mas ganas de escribir mas. Intentaré escribir diariamente ok?

Bueno, ahora me voy a trabajar y luego vuelvo y escribo! Saludos! :)

1 comentario:

  1. TE ADMIRO !! yo lo unico que he hecho de trabajo en mi vida es ir al campo con mi padre xDDDD
    (aunke mi padre me llevaba porke el pensaba que eso mearia hetero .... -_- -_- ) deberia escribir sobre mi padre Mmmmm ....

    ResponderEliminar