martes, 22 de marzo de 2011

Los Phelps

Es acojonante el tipo de sujetos que andan sueltos por ahí. Ayer vi el documental “The Most Hated Family In America” realizado por Louis Theroux para la BBC, y me quedé flipando con el tipo de gente que hay en este mundo, y sorprendido con los razonamientos tan extraños a los que alguien puede llegar.
La familia Phelps recorre el país acercándose a los funerales de los soldados muertos en Iraq para lanzar sus mensajes, ya que según ellos las desgracias que últimamente les ocurren a los norteamericanos son consecuencia de la tolerancia de los EE.UU. con los homosexuales. Entre sus consignas predilectas está la de que Dios odia a América acompañada de: Todos los gays deben morir.
Es realmente impresionante ver como estas personas se bloquean en muchos puntos, sin poder dar un razonamiento real a muchas cuestiones. Para evitar cortacircuitos en sus limitadas mentes evitan muchas preguntas, o simplemente las rodean con respuestas ciertamente extrañas.
Según ellos, lo hacen todo en nombre de Dios, siguiendo los estrictos dictados de la Biblia. En realidad y como también insinúa el periodista, esta gente interpreta lo que les da la gana para convertir la homosexualidad en un pecado mortal, y mete en el mismo saco a todo el mundo, básicamente, menos a ellos claro. En una parte uno de los miembros de la familiaPhelps lo dice, que “maricón” no es sólo aquel que “se deja meter cosas por el conducto trasero” sino todo aquel que apoya o permite este tipo de pecados, y además también en una misma frase mete a todo aquel que mantiene relaciones sexuales fuera del matrimonio…

Vamos que en su mensaje anti-gay, y para no gastar tanto dinero en carteles y para reciclar consignas, engloban también a todo el resto, según ellos, de pecadores.
Yo realmente miro este panorama, y alucino. En Estados Unidos hay cada freak que realmente hace que de miedo ese país. Yo creo que tanta represión sexual les está afectando severamente al cerebro. Aunque por otro lado, estoy seguro que aquí en España hay mucha gente que piensa prácticamente de la misma forma que los Phelps, pero no monta tanto jaleo, pero haberlos seguro que los hay. Que pena de gente, tanta rabia contenida, por una opción sexual que a ellos en principio les podría dar igual, porque nadie les niega que sean heterosexuales, y el que a otros les gusta que “les metan cosas por el conducto trasero” no tiene ningún tipo de efecto sobre su vida, ni la de nadie más que para quien practica el sexo anal, y para ese probablemente el efecto que tenga es que lo disfrute mientras los Phelps están ahí ahogándose en el odio.
Y para mi personalmente, es flipante que se toleren cosas, comportamientos como estos, yo mismo, soy gay, creo que es evidente por el nombre del blog, pero, a lo que me refiero es que es muy loco que se permita se pase por alto gente así tan odiosa sin fundamento. Pero es en fin, lo que se debe hacer. Se les debe ignorar, porque son unos pobres infelices sin corazón ni cerebro y creen en algo que no está en si, no me refiero a diós o jesús, yo lo digo, soy ateo, no creo en dios vamos, pero sigo la bíblia, me gusta lo que dice, es una guía de vida, te enseña a vivir y estoy de acuerdo en muchas cosas, me alucina como vivía jesús  y que buena gente que se puede ser, aunque en algunas cosas esté en total desacuerdo. Lo que quiero decir es que los Phelps no són cristianos, ni católicos, ni ortodoxos o protestantes, son infelices. Son gente vacía y que hacen lo más vano que puede hacer un adulto y padre; involucrar a sus hijos. No me duele lo que digan de los gays, tan así, perdonando la expresión, me le suda lo que digan de los gays, lo que me molesta y un poco me duele es que metan  a sus hijos en medio, que les metan aparte de esa mentalidad, de la que se podrian salvar con buenas influencias, que les metan en los piquetes y manifestaciones. Quizás esos chicos un día piensen por si solos y se den cuenta de que sus padres y familiares están equivocados, que no es lo que piensan. En el documental que hicieron aquí en españa (Salvados - la sexta[domingo 22.00h]) Jordi, el presentador le preguntaba a una mujer que no recuerdo su nombre, que era la hija del cabecilla de todo aquello, que porqué metían a sus hijos en medio? porqué no les dejaban que creciesen tuviesen sus gustos ideas y opiniones y luego decidiesen si se unían? y que si no tenía miedo a que alguno de sus hijos fuese gay? A lo que esta mujer respondió a la primera porque era su religión y la de ellos también, a la segunda con rodeos y frases absurdas y que no era involucrarlos sino que ellos de mayores se darían cuenta de que sus padres hacían bién (y si no? bueno...) y a la tercera, respondió que "Nooo..!" porque sus hijos no serían maricones porque ellos no los habían educado así, porque los maricones son de familias sin padres o con padres malos que son unos guarros y pegan a sus hijos, y que "los maricones salen de los suburbios".
Y algo que me heló también fue lo que dijo el padre, el cabecilla de la iglesia, que dijo que "Los maricones están por las calles, en los parques detrás de los arbustos furnicando, abusan de los niños y son unos guarros.." y muchas más cosas desagradables que dijo que no me apetece decir y que, "los maricones son unos mounstros y deben morir" entonces Jordi le preguntó que si alguna vez había visto alguno, si alguna vez alguno se había enfrentado a él a lo que respondió que "con ver un maricón vasta, uno es demasiado, y que si pudiese los quemaría a todos". Realmente esta gente da PENA... 
Ah y... este montaje me encanta ;) jajajaj.
























Aquí os dejo las 7 partes del documental para que alucineis vosotros mismos:


Finalmente una entrevista a Louis Theroux sobre este documental en la BBC. (Yo esto no lo he visto, no me ha dado tiempo, pero puede estar interesante, así que lo veré en un huequito que tenga.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario