martes, 22 de marzo de 2011

La homofóbia, esta vez en televisión

La homofóbia llega a sus límites, más allá de ir de boca en boca, o de internet, esa red descontrolada donde nadie manda ni censura al parecer, llega a la televisión supuestamente controlada y con censura y control de contenido, que lo que uno ve no debe ofender a nadie ni nada que pueda ser perjudicial para los niños, pero aún así la homofóbia está MUY presente en televisión, concretamente en el canal 'Intereconomía'. 

Como consecuencia de la molestia-casi-asco hacia ellos de la celebración del Orgullo Gay. 
El Orgullo Gay no es más que UN día al año en que se reúnentodos los LGTB para celebrar que son gays y no tienen prejuicios ni miedos, no se celebra el hecho de ser gay, no es estar orgulloso de ser gay "ah, yo soy gay, estoy orgulloso." no, se trata de orgullecerse de tener el cojage que hace falta para ser gay, para afrontar tu vida, por aceptarte como eres y si hace falta oponerte a todo y un montón de personas que se opondrán a tí, que te odiarán incluso, pero aún así ser gay, vivir con ello. Eso es el orgullo gay, estar orgulloso de haberlo afrontado, y como dice gaga, "jut love yourself and your set" amarse a uno mismo y a los demás.

Encanvio hay diferencias, Intereconomía dice que la celebración del Orgullo Gay es del 27 de junio al 6 de Julio.  O.K. ... ¿Desde cuando? Porque que yo sepa es sólo el 27 de junio, un día.

El anuncio se llama "definición de 'Matrimonio'" donde se insinua claramente que los gays son raros y no tienen derecho a casarse. Así de claro. ¿Qué nos importa lo que digan los diccionarios? ellos siempre creyendose tan perfectos con los diccionarios y exactitudes. A mi no me hace falta una enciclopedia ni mucha base de datos para saber que eso que dicen está mal y que los gays lesbianas y todo lo que se menea tiene el TOTAL derecho de amarse, tener relaciones sexuales y casarse.

Se insinua a los gays como 'viciosos' y 'guarretes' parecido a lo que dicen los Phelps verdad? No lo dicen textualmente, pero sus palabras bastan. 

En el segundo anuncio se muestra a la comunidad LGTB en el día del Orgullo Gay. Muestran a los más extravagantes y 'raros'. No es que sean raros, sino lo digo por lo siguiente... 
Muestran como que son bichos raros, que vamos por ahí vestidos así cada día del año. Es un solo día señores. El que se disfraza en carnaval se disfraza todo el año? Y aparte, hay gente que viste de un modo muy extravagante, muy 'anormal' osea que no va a una tienda y compra ropa normalita, que se hace su ropa o combina como le da la gana, que viste como quiere, que viste raro y se le tacha de raro, de anormal, es que ahora hay unas normas para vestir? qué de malo tiene vestin como nos de la gana a cada uno? Y también dicen 'Este es el ejemplo que quiere para sus hijos?'  Pero de qué van? porque un gay se ponga a criticar a la iglesia mientras va en botas asta las rodillas con medias y unas plataformas de 30 cm significa que es una mala persona? que es rarito y un mal ejemplo?
Una fascista de Intereconomía dice: "pero porqué piden que los aceptemos como iguales si se comportan de este modo? (mientras aparecen unas imágenes del Orgullo Gay)  No se comportan normal. Para ser aceptados deberían comportarse de un modo normal como todo el mundo..." Y lo dice de un modo tan asqueroso y tan facha, tan homófoba... Es como que los gays somos anormales, que vestimos raro (y eso qué más  dará?) y que nos comportamos de un modo raro. Osea lo que entiendo yo como la forma afeminada de actuar, o al revés de las lesbianas, que no tiene porqué porque hay gente a la que no se le nota, y a que nos besamos, dos personas del mismo sexo. Haber... creo que si no nos besasemos entre dos del mismo sexo no seríamo gays no? Dios... pero es que no me bastan las palabras, esto es para verlo, y por eso os dejo los dos anuncios. Ah y, si nunca os habíais parado a pensar, el símbolo de Intereconomía es un toro, símbolo del no-progreso, de que "somos muy machos y matamos toros" y "no a los raritos de los gays".


Este no es de esos dos, es otro que también es acojonante.

Este es uno, en que se refieren a los gays como raritos:


Y este es el segundo, sobre la definición de 'matrimonio':


Y este un recopilatorio de la mierda que produce Intereconomía, bastante interesante de ver:


Atte: Octavio

No hay comentarios:

Publicar un comentario