jueves, 14 de abril de 2011

En primavera la sangre se altera, {y otras cosas...}

Hola, hace tiempo que no escribo, si estas leyendo esto es claro, porque estás visitando mi blog, puede que nadie lea esto también... Bueno, de todos modos me dispongo a escribir, ya que hace tiempo que no escribo, haceindo de cuenta que le escrivo a una multitud y que en realidad leo yo solo. jajj. Pues, es eso, que se acerca el verano, y las vacaciones, y hacer el idiota por ahí hasta las tantas... que tiempo tan bello el verano verdad?... Me encanta :) Pues yahe vivido mis microaventuras veraniegas jaj. El otro día a mi amiga del alma, la más intima que lo sabe todo de mi y que me conoce más que mi madre misma y yo... {una pausa para captar la frase} lo pasamos pipa. Nos pasó de todo. Nos metimos en un campo que es propiedad de un tio, y nos topamos con otro, que nos siguió, y tuvimos que salir pasando por debajo de la balla (porque está ballado) y nos seguia el tio ese y un perro guardián! jajja. Parentesis {ahoraq mismo estyo discutiendo, bueno preguntando a una chica, opr twitter, una chica de turkía, hetero, el ser gay. me ha preguntado si tengo novia, le he dicho que no, y le he explicado que soy gay, y me ha dicho " For me it is important not to be gay. Good enough to be a human being. :)" bueno..} y las pasamos canutamente divertidas, o divertidamente canutas mejor dicho :).
Y escribiré mas. dejadme que concentro ideas y escriba ;) Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario