domingo, 20 de marzo de 2011

G.Y.M.

Hola, hoy es domingo, y debía escribir esto el jueves, pero no he tenido tiempo, y ya de paso recopilo estos días y lo escribo todo hasta hoy.
El otro día, en el instituto, teníamos edicuación física, jueves a la tarde. Como es normal, lo de siempre, vamos al vestuario, nos cambiamos, a alguien le huelen los pies... y vamos a la pista para hacer la clase, y a la vuelta al revés no? Pues bueno, esta vez, como otras más, fue distinta, con un toque de más distinta aún. Iré al grano. Como vamos todos al mismo polideportivo, compartimos vestuario con los de tercero y cuarto, y aveces coincidimos. Ese día, a la vuelta coincidimos. Esos idiotas siempre se meten con nosotros, nos insinuan de gays, indirectamente, se burlan de nosotros... sin sentido vamos, no hay por qué, pero como son idiotas, y los idiotas no saben que lo son, pues mira... Y encima no hay UNO que esté bueno. Son todos gordos peludos sudados feos con la piel grasa... son repugnantes, pero no porque estén sudados, que es normal porque es al salir de gimnasia, es porque ellos quieren, porque el pelo no se lo corta el profesor de educación física tan mal... y además son unos imbéciles porque son el típico "macho". Hablan de coches, de tetas, culos, tias rubias, motos, fútbol, y pegar a la gente, y ya en una rama de la idiotez de software, pero no creais que de windows o mac, de WOW o de esas birrias... Y yo tengo el doble de macho que ellos, porque he tenido que pasar por muchísimas cosas más que ellos.
Pues bien, despues de dejarlos verdes, voy al porqué.
Mientras nos cambiábamos una preguntó por la hora, al ver que nadie tenía, y yo me estaba poniendo el pantalón donde llevaba el movil, lo cojí y le dije la hora. "Son las 5 y 20" le dije con un tono de voz neutro pero firme. Entonces otro dijo "¿Que?" y le respondí repitiendo la hora. "Cinco y veinte" y me respondió un sutil "Me corro en tu frente!". En ese momento me sentí un idiota ingenuo, pero a la vez, como cada vez que los veo, me dieron pena... Y el idiota que me preguntó la hora también se rió. Creo que eso fue probablemente lo que más me molestó. Pero uno, un chico que conocía yo de antes, me defendió. Se llama Marc, y le conocí con mi primer novio, él era amigo de mi novio y nos hicimos amigos, bueno, en general me hice muy buenos amigos con todos sus amigos, son geniales, pero desde que cortamos y lo mal que me dejó delante de sus amigos ni me atrevo a dirigirles una palabra ni pinto nada en ese territorio. Dijo "Eh, no os metáis con él; con él no, vale?" y lo dijo con contundencia, y todos se quedaron callados y respondieron de malagana un "vale.." sin acabar. Y al salir unos moros me gritaron unas cosas que no me gustaron mucho, pero paso de ellos, de verdad que no me afecta. Desde el primer día que salí del armario no me afecta, porque sé que tengo el respaldo de un montón de amigos que me apoyan y mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario