jueves, 17 de marzo de 2011

La Homofóbia, el odio a los gays

Hoy vengo a hablar de la homofóbia, y concretamente de un video que he visto en YouTube. Se trata de un video a favor de los gays, se llama 'Tribulo a adolescentes gays', por si lo queréis buscar en YouTube aunque esté en este artículo ya, o por saber el nombre.
Trata sobre dos chicos. Mahmoud y Ayad fueron tenian 17 años cuando fueron ahorcados en público el 19 de Julio de 2005. Tan sólo el hecho de ver si quiera una sóla imágen me estremeze, me hace sentir tan tan mal... Siento impotencia y rabia por no poder haber hecho nada, aunque ya se que yo no podía hacer nada. En ese año era más pequeño y no sabía nada ni supe nada sobre ellos y lo que les pasó hasta hace poco. Pero deveras que, es tan horrible lo que hicieron, quienes lo hicieron tienen el cerebro tan pequeño y el ego tan grande y los cuernos tan largos... que no pasan por las puertas.... No digo que sean engañados por sus mujeres, sino que tienen cuernos por ser personas semejantes al demonio, porque no tiene otro nombre.

Anoche, cuando lo encntré, estuve llorando con el video, fue tan fuerte para mi... y no les hacen un honor ni nada, parece que la gente ya los ha olvidado o, directamente nuca los haya recordado, sus vidas y sus muertes fueron en vano en la historia de la sociedad. Es así? Yo no quiero que sea así. No se si conseguiré mucho, pero ese día lo haré en honor a ellos, los recordaré...

Esperemos que todos aprendan de esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario