domingo, 3 de julio de 2011

San Juan ☆

Hola! Hoy es 24 de junio, día de San Juan! Bueno, vengo a contar como fue anoche :D
Bueno pues anoche, no pude quedar con mi mejores amigas, porque las idiotas en una fiesta se pusieron pedo y estan castigadas, pero igualmente quedamos. Fuimos Anna y yo a la playa, a tirar algunos petardos, pero nos aburrimos y fuimos hacia la casa de Martina, que dió una fiesta, claro que, ya nos lo había dicho antes su madre.
Pues estuvimos ahí tirando petardos a lo tonto y rebentando botellas de cristal con petardos hasta hartarnos (y sobraban) y luego fuimos a bañarnos a la piscina :D Y luego comimos coca de Sant joan, y toda la parafernaria.
Después, si no me equivoco creo que ya se hicieron las cuatro... Fuimos a la habitación de Martina y charlamos un rato, y subi fotos a twitter... xd. Y luego les digimos a nuestros padres que nos quedabamos a dormir (dormir?...)
Al final estuvimos toooda la noche dando por culo, entre que baiilamos cantamos, nos bañamos en la piscina a las 4 de la mañana... y no dormimos ni un poquitín.
Luego, a las 6 que ya amaneció, cogimos las bicis y yo un patinete porque no quedaban bicis, y fuimos a dar una vuelta por el pueblo, y yo además suuuperfashion con un patinete! xD porque iba... con unos shorts tejanos superajustados monísimos. una camiseta con un escote hasta sus confines xD bastante escotada, todo el pecho al aire casi se me veían los pezones xd y de mangas abiertas enormes también, vamos una camiseta típica gay, y una chaqueta que me dejó una amiga, la Martina, pero que yo a ella le saco dos cabezas, así que imaginaos cómo me iba la chaqueta! xD Era de cuero sintético arrugado, y tenía un poco de hombreras así que me quedaba como las típicas chupas hombreras de cuero cortas, de esas que suele llevar Gaga, con tachuelas? Sabéis? Pues así. Así que me quedaba bién y todo! Y yo con esas pintas ah! y además mi pelo patrás! osea tipoo... tupè sabéis?

Mirad, aquí tenéis un par de fotos de la noche, para que veáis como iba.
 Y bueno, luego volvimos y nos bañamos en la piscina a las 6 de la mañana! En definitiva, lo pasamos genial!

Besos! ^^

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, es bastante distinto de lo que suelo leer. Te sigo (: si te gusta alguno de los míos follow me back.

    ResponderEliminar