viernes, 22 de julio de 2011

Alguien a quien amar

Nadando en el mar, se puede encontrar la más preciosa perla, con el más hermoso brillo, pero hay que guardarla con cuidado. Caminando en los prados, se puede encontrar la más hermosa flor bajo un árbol, acariciada por el cálido roce del sol, pero hay que protegerla de la tormenta y los animales. A veces, yo me siento como la perla, aveces me siento como la flor, hermoso pero frágil, y es como soy. Soy piscis. 

Hoy hace un día nublado, hoy iba a salir, tenía que ir a Orange, pero no me apetecía, así que no fuí. En este día nublado, y escuchando baladas de Christina Aguilera y soul de Amy Winhouse, pienso en las cosas y los pequeños detalles, que hacen las cosas más bonitas. Siempre he meditado mucho, y pensando me dí cuenta de porqué digo que necesito un novio. Soy piscis, y los piscis somos el signo más emotivo del zodíaco, el más sensible. Y no se los demás, pero yo personalmente, necesito a alguien al lado mío. 
Yo soy una persona muy amorosa y alegre, y siempre me verás sonriendo, o muy triste, derrumbado, porque cuando me pongo mal me pongo de verdad, pero es poco, es como somos los pìscis, sentimos todo muy fuertemente, y somos muy alegres y muy tristes.
Y yo necesito alguien con quien expresar todo mi cariño, todo mi amor, alguien a quien darselo todo, y desahogarme con él. Alguien a quién abrazar cuando esté feliz, o un día de tormenta mirando por la ventana llover. Alguien a quién darle un beso demostrandole que le amo, que estoy entregado a él. Alguien a quien contarle todo, lo que me pasa cada día, alguien a quién ayudar cuando necesite, alguien que me mire a los ojos y me diga,"todo va a salir bién, estoy aquí, contigo". Alguien que me llame por la noche diciendome que me echa de menos, alguien que haga locuras por verme, que me haga llorar de emoción. Alguien con quién hacer el amor apasionadamente, con amor, no simplemente el acto del sexo. Alguien a quién abrazarme y llorar cuando tenga ganas de llorar, y sentir su calor. Alguien con quien estar juntito en el sofa, tapados con la manta, viendo películas pastelonas en invierno. A
Alguien a quien querer.

3 comentarios:

  1. tu vision del amor es tan bonita y emotiva que hasta ami me da envidia ,yo lo unico que puedo ``presumir ´´ es haberme enamorado de heteros o amores no correspondidos .....
    la adolescencia nos hace cambiar no solo fisicamente sino tambien psicologicamente , que nunca cambie tu vision del amor .
    Leo ;)

    ResponderEliminar
  2. pues ya publicaré una nueva entrada hablando de enamorarse de la persona equivocada, y de heteros, que me ha pasado varias veces :/ Muchísimas gracias por tu comentario, Leo! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por escribir ;)

    ResponderEliminar