domingo, 5 de febrero de 2012

No podías decir "ya no me gustas"?

Hola pedorras y pedorros!
Bueno si me notáis idiota es porque estoy escuchando PUTILATEX, y son unas guarras que dicen tonterías por Yutup. Y a PUTIRECORDS que dice cosas muy ciertas y graciosas, también por Yutup.
Bueno, pues que os tengo que contar? (Contar a quién Octavio? Si nadie te lee ya.. xD)
Joel pasa de mí, y le envié un mensaje por Facebook mandándolo muy a la mierda. No voy a poner ahora todo lo que le dije, pero lo mandé a la SHIT porque el guapo se cree con el derecho de decirme que quiere rollo conmigo un día, y luego pasar de mí y liarse con uno de Barcelona, porque seguro que ese fuma, y es superguay, y chachi piruli y todo. Pues ale, ves a comerle el culo! Y bueno de JOEL paso demasié.

Ayer fue el concierto de mi mejor amiga, bueno, una de mis mejores amigas <3. De Mariana, y estuvo genial. Y para colmo el día anterior, habíamos estado ella y yo en mi casa haciendo creêpes y hablando de Natalia, la mejor amiga de Mariana, como Miley&Lilly, porque desde que se había ido a vivir a Barcelona había estado rara, y ahora había bloqueado a Mariana, su mejor amiga, en Facebook sin motivo alguno. Y al día siguiente Natalia me dice que sí que iba a venir al concierto de Mariana (porque nos había dicho que no podía venir), pero que era una sorpresa que le tenía preparada a su mejor amiga para reconciliarse, después de tanto tiempo.
Pues Nati se quedó a dormir en casa, bueno ya estaba planeado puesto que vive en Barcelona. Y luego entre todo el barullo y la escena de película Disney cuando se vieron, Mariana, que se iba a ir a pasar la noche a Barcelona con su padre, decidió quedarse también en mi casa. Los tres juntitos :3
Pues, también venía Cristian, un chico que conoció Natalia hace unos meses, cuando estudiaba en Torredembarra, el primer trimestre, el segundo ya estaba en BCN. Pues hicieron buenas migas, y se enamoraron mutuamente, y ayer Natalia nos dijo que le quería decir que no le gustaba, que ya no le gustaba Cristian, con lo mono, sensible y atento que es... Y no se le ocurre otra cosa a la tía, que decirle a Cristian, y a nosotros, que "es lesbiana"....
Yo me quería morir. Me sentía culpabilísimo, porque aparte de que era mentira, una farsa como una casa, que yo le tenía que seguir el rollo, y él se lo creyó, y tenía una cara de estar desmoronándose por dentro. Su mundo se derrumbaba, en su corazón se clavaban un millón de espinas, y se podía ver en sus ojos, que miraban la nada, desconcertados, esperando despertar de un sueño, y en su mueca forzada, intentando hacerle una sonrisa a Natalia.
Y realmente sentí que Natalia se estaba burlando de él, que se estaba riendo de Cristian con eso. Ya sé que ella lo hizo porque así, según ella, le haría menos daño. Pero el engaño es mucho peor que todo el daño que le podía hacer diciéndole simplemente que ya no sentía lo mismo. Pobre Cristian.. Encima yo estoy en el ajo.
Me sentí horrible sentado en esa mesa, con Cristian delante, con la mirada perdida, y sufriendo por una farsa...
Y encima luego las dos, Natalia y Mariana, dicen "Somos la caña! hahahaha!" y se reían. Yo no le veo a la gracia a jugar con los sentimientos de una persona....

Bueno, yo ya se lo dije a las dos que me parecía muy mal, pero ellas empeñadísimas en que eso es mucho mejor.

Yo tenía ganas de coger a Cristian, sacarlo de allí, y decirle toda la verdad. Quedarme con la concienca tranquila, y que él supiese la verdad.

Natalia nos ha dicho que si alguno de los dos se lo cuenta a alguien, o a él, sobretodo a él, nos mata. Yo no se lo diré, pero se acabará enterando, y sino se lo diré más adelante...

Y bueno, el resto de la noche fue bien. Yo con lo que flipo es con ellas dos.
Mariana tiene un novio estupendo que la quiere, y a ella ya no le gusta. Y Natalia tenía una oportunidad genial con un chico genial, y la ha fastidiado totalmente porque no es su tipo.

El problema es que las dos buscan a alguien demasiado perfecto. Natalia busca a un chico alto, delgado, muy guapo, y refinado, y que  sea bailarín, que la ame y le compre vestidos, y que la lleve de picnic todos los sábados, y sea el más inteligente de su clase. Pero no todo es así, y tampoco se puede pretender la perfección. Y en vez de conformarse con que un chico la aprecie y la quiera, les dice que no, porque nunca son lo suficientemente estereotipos para ella. Y Mariana, más de lo mismo.

Pues bueno, eso.

Un saludo Bloggers!!!!!! <3 Os quiero! <3 (COMENTAD! :D)