jueves, 5 de enero de 2012

Cuando esté pedo te lo diré.

Hola Bloggers!
La que he liado..! :S
Primero que nada, FELIZ AÑO NUEVO! Sé que hace tresmimillonesdeaños que no escribo pero perdón, con las fiestas se me pasa.
Bueno, todo se basa en Joel, cómo no. Desde hace un tiempo venimos hablando, casi cada día, cuando se conecta, y bueno ya sé mas cosas de él, y supongo que él mas cosas de mí.

Pues en año nuevo después de las campanadas, fuimos mi padre mi hermano y yo a casa de una amiga mía que montaba una fiesta, y bueno, a pasarlo con alguien porque mi madre y mis otros dos hermanos estaba trabajando. Pues bueno, esto no entra en el tema pero sí en la historia y lo cuento porque me da la gana.
Pues estábamos por ahí, y Martina, mi amiga, me dice "¿Que quieres de beber? ¿Te apetece un Malibú con piña?" Y le dije que vale. Entonces me lo hizo, y cuando me lo estaba bebiendo, viene mi padre y me dice "¿Eso lleva alcohol, lo sabes verdad?" y yo "Sí papá." (como pensando "hola?" claro que lo sé honey!) Y medio que me reí pero me aguanté. Entonces me dice "Pues bebete uno solo eh, que es la primera vez que bebes alcohol y no quiero que te siente mal, que no conoces como es esto. Ah, y a tu madre ni una palabra, que ni se entere o te cuelga" y yo "Ok."
No sabía si largarme a reír o a llorar xD Porque mi madre me mataría si se enteraba. O porque por un lado mi padre pensaba que era la primera vez y era para decirle "La primera vez? Sí hombre! Si te dijese yo que he perdido la cuenta.." No es que me ponga pedo ciego, pero que he bebido muchas veces ya si, pero que me se controlar man! Bueno si esto lo lee mi tía querida, le pido que no cuente nada a mi madre xD Esque yo creía que ellos ya se imaginaban que yo de vez en cuando bebía, y eso me shoqueó un poco xD. Bueno pues me tomé dos cubatas más, y el último de golpe en un momento que mi padre fue al baño hahah.

Pues con los 3 cubatas encima yo estaba happy, y entonces me conecté a Facebook y ahí estaba él, conectado, pero ni cuenta que me dí, y me abrió y me dice "FELIZ AÑO NUEVOOO!! <3" Y le respondí claro! Entonces pensé, se lo digo, le digo todo, que me gusta, que me muero por sus huesos, yo estoy pedo y me da igual ahora mismo, y él lo estará también, así que chachi piruli, porque no podía aguantar más. Entonces me dice "Bueno, me voy!" Y yo pensé "FUCK!" Mañana estaré sobrio y no se lo diré!

Pues ayer hablando por chat le digo "Cuando esté pedo te diré una cosa."
Entoces me dijo que se lo dijese entonces, y le dije que no, y se enfadó y me dijo que si no se lo decía no me hablaría más. Entonces se lo dije. Le dije que me gustaba y bueno, que soy idiota porque se que yo a él no le gusto. Y bueno, me tuvo toooooooda la noche en espera, ah claro porque esto se lo dije por mensaje porque el se había ido. Y pensé que se conectaría en la noche. Y esta mañana cuando me he levantado vi su  mensaje, que me decía que no me abia borrado (porque yo le dije que al decirle que me gustaba creia que me borraría) porque sabía que me gustaba, y porque no me borraría por algo así, y que no pasaba nada por eso. Pero yo no quería esa respuesta, yo quería que me dijese "yo también estoy enamorado de tí!" Y que fuesemos novios para siempre en un mundo de color de rosa, pero eso no iva a ser.
No me dijo eso, pero me dijo "No he dicho que no pueda ser, pero por ahoar es muy pronto" y luego me contó que no quiere nada durante un tiempo porque ya van varias veces que le hacen daño, y yo le dije "Yo nunca te haría daño" y me dijo "sí, pero eso no lo sé" entonces le respondí "Si me dieses una oportunidad te demostraría que no. Y te querría." Y bueno, e dijo que por ahora no quiere nada, que "ya veremos" que "con el tiempo". Espero conquistarle, y demostrarle que yo no soy como todos esos estúpidos que le hicieron daño, que yo jamás le dejaría. Que cuando digo a alguien que le quiero, es porque le quiero. Esque realmente yo a muy pocas personas les he dicho que las quiero. A mis mejores amigas y a mi ex. Pero bueno, es él el que me tiene que cojer confianza, y yo haré lo posible por convencerle, y por poder probar el sabor de sus labios...

Pues bueno eso, que no es lo que me esperaba pero algo es algo, y es positivo (: Osea que tengo posibilidades <3

Un saluddo Bloggers!

Posdata: Voy a empezar a hacer videoblogs, no sé cuando pero este año!