sábado, 24 de diciembre de 2011

Con 'J' de Amor

Hola Bloggers! Feliz Navidad!! <3

Hace un rato, estaba en el ordenador, en Facebook, y veo "Joel ha publicado una foto en Webcam Toy Photos" entonces la miré, y empezó a subir más y más. Estaba todo el rato mirándolo como un tonto, viendo lo guapo que es, su cara, imaginando sus labios, como un tonto. Contemplándole, y sabiendo que no es mío. En fin, sé que podría gustarle, pero eso no me basta, quiero que todo sea más facil, me gustaría poder verle en persona, y decirle lo que pienso de él, que me gusta después de todo, y que sé que yo le puedo gustar a él. O no decirle nada simplemente, simplemente besarle, y que todo sea perfecto en nuestro mundo de burbujas.
Estaba sentdo en el ordenador y le veía ahí, tan guapo y sentía rabia y tristeza, porque me gusta, y porque algo tan simple como estar con alguien se hace tan difícil, porque él está por ahí con sus amigas pasandolo bién, mientras yo le miro y sé que nunca habrá más que miradas.

Bueno, hablemos un poco más en general.

Hoy es Navidad :D

Mis dos hermanos mayores y mi madre han trabajado de 7 a 11, y luego han venido y hemos abierto los regalos. A mi papá Noel me ha traido una chaqueta de cuero nosequé marrón. está chula pero no me acaba de convercer. Me sentí y me siento estúpido y frustrado. Porque mientras los demás estaban felices con sus regalos yo no, o sea, yo nunca estoy conforme, nunca me gusta, y lo intento, intento pensar, wow, me encanta, me la pondré todos los días, pero no puedo,  pero bueno, hoy estoy especialmente sensible, hoy es uno de esos días en los que no sé porqué me levanto. Pero bueno, está chula, puede que le haga algunos retoques. Igualmente para reyes pediré algo exacto haha. Puede que pida un tinte color turquesa, pero no creo que mi mamá me deje teñirme xD.

También vinieron mi prima y Bruno, su novio, con Carlo, su hijo :D Carlo es la costita más más bonita que hay ^^ Es hermoso *-*

Entonces después de abrir los regalos (Ah, y me ha traido unos calzoncillos y las llaves de casa que no tenía xDD), me fui a mi cuarto, un poco chof, porque soy así de tonto, entonces luego vine al ordenador y me puse a ver fotos de Joel... No puedo expresar lo que siento, pero siento mucha frustración, mucha.

Bueno es que, cada día me siento mal, en algun momento, me siento una mierda. Me siento inseguro. Odio mi cara porque tengo acné, o mi cuerpo, o odio que sea un bicho raro, y pienso "sería tan fácil se uno más, y ser perfecto, y tener una vida normal, no destacar, alejarme de todo y dejar de sentir." Odio todo a momentos, y tengo ganas de quemar mi vida y empezar de nuevo, siento que pierdo las fuerzas para seguir adelante, porque me siento solo y sin apoyo, y siento que todo lo que he echo ha sido en vano, y tengo ganas de llorar, y lo hago. Enserio, odio eso, pero me pasa.
Sin ir mas lejos, hoy estaba sensible, y me he pasado el día entero limpiando la casa, y ordenando, y decorando todo y teniendo en cuenta cada detalle, entonces luego veo que a nadie le importa, entoces a la noche, mi padre me dijo una cosa que me jizo sentirme una mierda, porque me habia estado toda la tarde haciendo los putos portaservilletas, y me fui a mi habitación a sentirme como un idiota de nuevo. Cada dos por tres me siento como si estuviese contruido con agua y de repente me caigo al suelo, y me convierto en un estúpido charco. Y me siento mal por no haber sabido hacer que Erik no pasase de mi, y por seguir queriendo a Eddie, y por querer a Joel, y por todo... Es un sentimiento de dolor y de vacío. Y me dan como escalofríos que me recorren todo el cuerpo, como lágrimas que acuden a mis ojos.

No quiero ser así, quiero tener seguridad, y gente que me aprecie, y que me trate bién, y no ser tan estúpido, y que algún día un chico quiera a este estúpido maricón, y que algún día, mi padre me acepte, y no se ría cada vez que ve a un gay en la tele.

Bueno, esto no lo leera nadie, pero si alguien lo lee, lo siento, porque la verdad que siempre hablo con las paredes así que me viene bien hablarle a mi blog.

Y bueno Bloggers, no sé que más puedo contar que no haya contado, si eso mañana que ya estaré mejor! xd

Un beso! <3

lunes, 19 de diciembre de 2011

Chicos & Rizos!

Huola Bloggers! Se que no escribo mucho desde hace como un mes pero esque el cole... pero estas navidades intentaré escribir cada dia, hoho!

Hoy no sé muy bién de qué voy a hablar, nada concreto.

Bueno, priemro que nada, soy tío segundo, o sea, que mi prima ha tenido un niñito, se llama Carlo :) Nació el 16. Luego... otra cosa, tengo movil "nuevo". En realidad es de Anna, que era suyo, y hace un tiempo pues se le cayó y se fracturó la pantalla y ahora tiene otro, pero el movil va perfectamente. Es un LG g880 creo.

Bueno, os dije que Eddie se va a Londres 4 ever? Creo que no, pues bueno os lo digo ahora. Eddie se va a vivir a Londres en febrero. Se va sin que pueda hacer nada. Y yo sigo enamorado de él, sin poder remediarlo, estoy tonto del coco ¿no? Y bueno, me ha dicho un pajarito, que Joel, el chico ese tan monisisisisísimo del instituto de mi lado, es gay, que él se lo contó "al pajarito" así que yo la mar de contento, porque lo tengo confirmado! Pero seguro que no quiere salir con el feto de muá.

Y luego está otro chico de Barcelona que por mi seguridad no diré su nombre, porque puede que lea esto, y ya la habremos liado parda, que bueno, el otro día hablé con él por facebook, y es inevitable quererle, no quererle, pero si gustarme, él, su persona aparte de lo guapo y sexy que es; me gusta porque es adorable, y nadie se da cuenta, ni si quiera el chico del que él está enamorado. Además, tiene casi 18 años, así que Octavio cállate xD. No possibilities.
Y bueno, podríamos decir otro que apenas nos conocimos ya me invitó a salir, de 17 años, de Barcelona, y que se vé que quiere intentar algo conmigo, pero yo no lo veo muy claro... pero vamos a darle una oportunidad al chaval ¿no?
Y....... ya finiquitando, podría decir que me gusta un amigo, pero como eso no es posible ni ético, y arruinaria nuestra amistad, aquí dejo de hablar de esto. (me acaba de agregar un tal Fran haha. bueno le e agregado yo hahaha)

Pues bueno, aunque suene feo, Eddie a tomar por culo. Osea me cae bién y tal, y lo consideraría un amigo, pero se va y está claro que no congeniamos, lo sé, se ve, se nota, pienso "¿yo con él? No.", y es como es.
Encima mi archienemigo está tonteando con Eddie :@

Entonces me tengo que decidir, entre el chico de casi 18 años de Barcelona, que ya ha salido del armario pero con el que tengo pocas posiblidades, o Joel que tiene mi edad, vive en mi pueblo, y con el que tengo muchas más posiblidades.

No sé qué hacer sabéis? Porque hasta que yo intime con Joel y le haga salir del armario, pueden reinar los dinosaurios, encambio con el de Barna puede ser mas fácil. Bueno, pues aparte de eso tengo algunas cositas más que contar.

Agrego algunas fotos úlitmas de mi! <3








• Bueno, ahora que pienso, tengo dos libros por acabar de leer.
• Hace tiempo que no escribo en lo que se supone que es una autobiografía que escribo  a mano, está                           quedando muy chula eh!
 Me he cortado el pelo, me he rapado todo menos la parte de arriba logicamente, al 2, y ahora llevo rizos.

bueno y creo There's Nothing Else I can say Eh Eh hahah.

Un beso Bloggers! me voy a dormir ya!! <3

lunes, 5 de diciembre de 2011

Me duele mucho!

Huuoola bloggers!
Sé que no escrivo hace tiempo, y que la última entrada no está entera, ya la acabaré de escribir.. xd.

Hoy vengo a hablaros de otro sábado. Este pasado sábado 3.
El día antes, el viernes 2 (Bueno, tengo que agregar que el 1 salió el video de Marry The Night, y el 2 lo ví, y es la caña, la puta repera, lo más de lo más! ai loviu Gaga! Simplemente me encanta, es perfecto.) Pues bueno, el viernes hablé con Anna y Martina y me dijeron que ninguna de las dos me acompañaría a Barcelona, porque lo habíamos hablado una semana antes, y me dijeron que vendrían las dos a acompañarme a Barcelona a ensayo, conmigo, pero a ultima hora les pregunté, y me dijeron que no ¬¬.
Así que el sábado me levanté a las 7, me duché y todo el rollo, y en vez de llevarme todo en una bolsa, y un bolso bandolero muy mono que tengo, me llevé un bolso grande de deporte y va que chuta. Y super cómodo tú.
Y antes de irme, mi madre chequea el mail, y encuentra uno de la academia. Y bueno, que decía que teníamos ensayo a la mañana y a la tarde.
Así que mi mami me hizo un bocadillo más para el mediodía y bueno, pues me fuí pa' la estación.

Y yo con mi super jersey chachi, uno que me regaló mi abuela, que es muy raro, con alas de murciélago, y me lo puse el sábado, y en el metro todo el mundo me miraba like "ohh ._." hahaha y me encantó, me encanta que me miren!

Y llego allí, todo genial, yo con mi MP4, todavía eran y 27, y yo entro a y 30 así que llegaba perfecto, y bueno, me cambié, me puse una camisera nueva que tengo, de color rosa... rosa frambuesa má o meno, de cusco, osea tenía unos dibujos raros y ponía en pequeñito, CUSCO, y con mi pantalón gris de chandal bolsa, con los tobillos apretados. Pues ensayamos toda la obra, con todos los bailes, las canciones, las posiciones y las transiciones entre una cosa y la otra.

Cuando estaba bailando Creep, me dolía un poco el pié, pero no le prestaba atención, pero al ir pasando el día me iba doliendo más, y al mediodía cuando fuimos a comer me molestaba bastante, el dedo gordo del pié derecho. xD.

Para ir a comer me puse una camiseta monísima nueva que me he echo mua-self (tomacastaña) de Born This Way. Es negra y en plateado pone BORN THIS WAY. !! Haha.

Luego a la tarde, a las 4, fuimos a Drassanes a donde vamos a actuar, para conocer el espacio, para ver la iluminación y tal y para ensayar con el otro grupo que también actua junto con nosotros. Y ya me dolía lo que es doler el dedo. Fui al labavo a vermelo (que ya me lo había mirado antes) y nada, osea tenía el dedo rojo, e hinchado, pero no veía la causa del dolor vamoh. Y segí bailando lo que pude, aunque me dolía un montón, y al acabar el ensayo fui al labavo a cambiarme y me miré el dedo y tenía sangre :S. Pero luego a la tarde (lo que se dice tarde taaaarde porque fue a las 9) me curé el dedo en casa. Ah no, mentira! Fue a la 1 de la mañana, porque nadamás llegar a casa, me cambié y me fuí al cumpleaños de Natalia, y lo pasamos muy bién haha. Y luego sí, al llegar a casa me curé el dedo, y esque tenía la uña encarnada, me la limé y me pinche en el dedo que mi madre me dijo que así saldria la pus. No sé si será verdad pero al día siguiente ya casi no me dolía xD.

Bueno, y también agregar que ese sábado fue muy especial porque al pasar tanto tiempo con mis compañeras de baile, y hacer tantas burradas en la academia vergonzosas, acabas intimando, aunque sea un poco, y ese día entre que comimos juntos y fuimos en metro y tal, es como que nos unimos un poco más, nos conocimos más, porque además entre ellas se conocen claro, pero yo no las conocía de nada. Y luego, a la salida, fuimos cantando Fum-fum-fum por el metro, fué muy divertido! Y el metro estaba llenísimo pero llenísimo porque todo el mundo iba a ver al Barça!

Bueno, y ya paro que tengo hambre, y me voy a merendar!

Un saludo bloggers!