lunes, 21 de noviembre de 2011

La que he liao!!

El sábado, si cabe todo en un día, fué el día más especial, raro, ajetreado, mojado, y sudado de mi vida.
Empecemos por el principio y acabemos por el final.

A la mañana, me levanté a las 7. Me preparé el bolso de baile, me duché, me vestí, me peiné, pinté, etc. y a las 9 salí de casa. Burlé a las leyes de la gravedad y las de la constitución española y me colé en el tren, me bajé en Passeig de Gràcia y no pagué un duru. En el tren me encontré con mi exprofesora de matemáticas, Maite, de la primaria, y con un señor que quería que le diese dinero por tocar mal la harmónica, pues nó! 
Luego cogí el metro, la L3 hasta Diagonal, y ahí cambié a la L5 hasta Hospital Clínic, que es donde me bajo, en  la calle Villaroel, donde está la academia, vamos de toda la vida.
Bueno, luego bailamos, cantamos, interpretamos, comimos, nos cambiamos la ropa sudada... lo normal no? Después, a las 2.40 al acabar, vamos a los vestuarios, yo estoy solo, porque soy el único chico, y las demás chicas, que se van a su vestuario. Entonces me cambio, me lavo la cara, me pongo desodorante, me peino un poco y tal... y cuando salgo del vestuario estaba todo oscuro, ni una luz en el pasillo, y yo "Qué raro, suelen dejar la de la entrada almenos para que se vea algo." Y como no veía volví a encender la luz del vestuario y la dejé encendida. Fuí hacia el hall, que es donde está la oficina y donde está la entrada, y veo la puerta de cristal cerrada y la persiana de metal bajada...
Continuará...
Continua ahora haha.

Entonces dije "no, no no no, me cago en la puta, esto no me puede estar pasando..." Me había quedado encerrado dentro de la escuela, y era el único estúpido que quedaba allí, y desde el sábado hasta el lunes no abrían de nuevo.
Intenté abrir con una llave que había en el escritorio, y na de na. era otro tipo de llave, busqué por todas partes y todos los cajones y sólo encontré papeles. Intenté hasta con un boli, con una tijera... y busqué una ventana por la que saltar o algo, pero nada. Y entonces hice lo que me temía que tendría que hacer, llamar al 112, pero esta vez no era en broma, xD.

Bueno, la señorita me dijo que contactaria con la policía y que me llamarian al movil.

jueves, 17 de noviembre de 2011

I'm just a dancer!

Hola Bloggers!
Hace unos dias que no escribo!
Bueno, pues hoy, más que nada escribo porque hace unos dias que no escribo y porque Edwin me dice "Octavio, cuando vas a escribiiir?" haha y es verdad, que mis fans me llaman! haha que maall.... Pero esque tengo que escribir señores!

Esta semana no ha habido mucho alboroto la verdad... Ha sido más bien MUY RAPIDA!
Qué querés que te diga? (sdfgsdfguhsdl?)


Pues el lunes tuve gimnasia, como todos los lunes. Pero este fue especial :D
A veces, los de cuarto vienen a la misma hora y coincidimos en vestuarios, y mira que hay vestuarios, pero aveces la señora de la limpieza nos mete a todos en uno, y si ella lo dice, más vale que le hagas caso! haha
Pues estabamos cambiandonos, y llegan los graciosos de cuarto, y se ponen a hacer toooooooodo tipo de bromas de tipo "eh maricon, te as equivocado de vestuario, este es el de tios, tu vas al de tias" "eh maricon, eres una tia no? Así que tienes coño y polla? y te follas a ti mismo?" y cosas de esas, estupideces que dice un moro que no le da el cerebro para mas. Y decían cosas que yo pensaba "enserio, de donde as sacado eso?"
Entonces yo bueno, yo me cambiaba como si nada y ya está, simplemente no prestaba atención, pero una cosa que me he dado cuenta, esque no son nada si no estan en grupo, osea, me los cruzo solos por el pasillo y no me dicen nada ni me miran, encambio todos juntos se burlan de mi. Pues bueno, yo por dentro pensaba "pobres gilipollas, reíos ahora, que luego cuando yo sea alguien imporntante y haya gente que me adore y el dinero me chorree por los codos me veréis y maldiréis el día en que os burlaste de mí como catetos que sois." Y cosas de esas y entonces me salió una sonrisa amagada, una sonrisa de "es verdad, yo algún dia seré lo que quiero ser, y ellos son unos infelices que encuentran la felicidad absorviendo la de los otros, que se dedican a oponerse al mundo y a pasar de todo." Y bueno, me reía yo solo en el vestuario y me miraban como "que haces gilipollas? te estamos insultando y te ries, deberías sentirte incomodo!"

Bueno, que todos esos me comen el coño, porque dan pena.

Entonces el martes se repitió, y esto me ha recordado a una canción de KAZAKY, que se llama "I'm just a dancer" Y el grupo que la canta es un grupo de chicos gays. Y dice
"My mother said
I must be a doctor
My father said
I must be a driver

Don't listen babe
This is my answer
Yeah baby
I'm just a dancer"

Y bueno, es lo que dice la canción, todos esperan que seas una cosa, y acabas siendo tu mismo. Pues esto les diria a estos gilipollas, que me dejen en paz, simplemente soy yo mismo.
Ah y bueno, me sento bien que Jasin, un chico moro de mi bus, me defendió, bueno dijo "dejadlo ya, dejadlo ya en paz vale?" Y bueno veo que es un buen chico en el fondo :)

Tranki Edwin y los demas que luego escribo mas, qe esto va de un solo tema xd.
DEW DEW!

sábado, 12 de noviembre de 2011

Cambio de roles

El otro día, estaba en la parada del bus, como siempre, esperando a la tardona de Mariana, y llegó el bus blanco de el chico ese que me gusta, y le cacheé, iba con una mochila negra con verde, y una chaqueta gris con unas Nike negras y un tejano oscuro. Bueno, y pensé, se lo voy a decir a Yolanda, que es una amiga que va al Baix, que es el instituto al que va ese chico, y que está delante mio. Y sin darme cuenta me la encuentro delante, Venía a saludarme. Bueno la saludé, y hablé con ella y tal y le conté cómo iba el chico vestido, para que lo localizase y se hiciese con él (su facebook).
Bueno, que un amigo le preguntó a una amiga esa tarde misma, como se llamaba, que ella le conocía, y se llama Joel. Le agregué, y estuve cotilleando sus fotos, y vi que salía Yolanda en ellas, bueno, pues que Yolanda es amiga suya, pero que dice que no es gay, que le conoce. Sí ok, peor las fotos de perfil de Judas, Born This Way, y sus fotos, su corte de pelo, sus estados (canciones de Gaga)... Que tiene que ser gay!
Bueno, pues entonces el chico del bus se llama Joel, y ya me ha aceptado :D

Y también tengo que hablar de Eddie...
Bueno, Eddie me ha gustado desde hace bastante tiempo, y luego empezó a gustarme más. Y puede que me enamorase y todo. Le escribí una carta, y le escribí otra carta, y quería quedar con él, estar junto a él, ver su cara, oir su voz, y sentir sus labios. Que él se enamorase de mí como yo lo hize de él y me besase en la más bonita tarde de Barcelona. Pero hará una semana publicó un estado sospechoso, sobre el amor, y luego otro, y  luego con indirectas, y un chico comentaba, y él etiquetaba al chico, y el chico a él... Bueno, que tiene novio.
No es que me haya sentado muy mal, ni me haya desmoronado y me haya puesto a llorar, porque yo ya tenía la precaución de no enamorarme de él, no demasiado. Pero me gustaba, y ni le he llegado a conocer y ya tiene novio. Yo le conocí hace unos cuatro meses, cuando me gustaba Erik, y fui conociendole poco a poco, y el me contaba que no tenía novio, y me tiraba indirectas, y me dijo que le gustaba, que quería quedar conmigo, quería conocerme, quería besarme, quería hacer el amor conmigo, me metí todo eso en la cabeza, y luego ya no me decía todo eso, pero hablabamos bastante amenudo, y hablabamos de quedar.... Y ahora viene uno y me lo quita, me quita la oportunidad de conocerle, de probar el sabor de sus labios, de abrazarle, de reír junto a él, joder, de ser su novio. Porque Eddie es mayor y todas las cosas que quieras pero es un chico único y diferente, y es si su pelo le parece raro a todos mis amigos, y dicen que "parece una tía" y que ese piercing es raro, me da igual, ami me gusta el "raro" de Eddie, me gusta tal y como es, porque es una persona única, y ahora va un donnadie y se queda con él. Y para complacerme, Eddie me dice que podemos seguir quedando como amigos. Y yo seguiré mirandole con ganas de besarle, de ser suyo, y él mío, en un mundo perfecto de burbujas de color rosa, pero eso no pasará.

Así que mi corazón es un lío inmenso enorme más que nunca.
Estoy enamorado de Eddie.
Me gusta Joel.
Me gusta también un poco Guillem.
Me gusta otro chico, un muy amigo mío.
Y puede que me guste otro.

En definitiva: Soy estúpido, estúpido total, un iluso de mierda, y nunca tendré novio, nunca tendré alguien que me quiera como soy y a quien yo quiera, alguien que lo deje todo por mí, que yo sea su prioridad, que se preocupe por mi a todas horas, y a quien darle todo mi amor. Al único a quién le puedo dar mi amor es a mi perro y lágrimas a mi almohada...

jueves, 10 de noviembre de 2011

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lo siento mucho,

Hola Bloggers!
SIENTO MUCHÍSIMO NO HABER ESCRITO EN MEDIO MES!
Empezemos por el principio.
El finde del puente hize: El sábado me fuí a Barcelona con mi queridisisisisisissisisisisisisisisísima amiga Natalia. Esa mañana tenía que ir a la escuela de arte a la que ahora voy, pero me encontraba mal, así que no fuí. Lo gracioso es que esa tarde misma me encontraba bién y me fuí a Barcelona tan pancho. 
El sábado mismo con Nati, mi querida Nati, yo ya sabía que me quedaba a dormir a su casa. Con permiso de mi padre y el no-permiso de mi madre. Conocí a su madre, a su adorabilísima madre que acababa de llegar de New York, mi ciudad, la ciudad con la que me casaré dentro de no mucho. Su mommy vive en Badalona. Esa tarde misma fuimos a el cielo La Maquinista, y vimos Paranormal Activity 3, muy chu-chu-chuli!
Esa noche me quedé a dormir, la primera vez sin mi familia y en Barcelona a la vez.


Al día siguiente quedamos con Mariana, mi Marianeeeeh, otra de mis archiamigas. Y repetimos el día, llegamos una hora tarde, ella la esperó en el metro, y fuimos a la Maquinista de nuevo a ver la bazofia de EVA.


Y al día siguiente, el 31, nos levantamos (porque me quedé una noche más y esta con Mariana incluida) y nos fuimos al centro, a patearnos Passeig de Gràcia, la Porta de l'Àngel y medio gótico. "Me tienes cansada con el gótico. El gótico, El gótico!" decía Mariana, pero yo sé que me quiere.
Tengo una obsesión insana con cuatro cosas:
Barcelona
Las tachuelas
Gaga
New York




Y Mariana eso, no lo aguanta.


Tras el fracaso de la búsqueda de la pulsera perdida de Natalia (que esa era la razón principal por la que fuimos al centro) cotilleamos un par de tiendas, Stradivarius Pull&Bear y H&M y nos fuimos a casita, sin antes visitar a mi tía, que tiene una tienda de comida llamada "La Massa" en el "carrer Montsió" por si queréis ir a visitarla. No le digás que yo os lo dije, pero su comida es exquisita! Me siento un mendigo, cada vez que voy me da comida. 
Después de visitar a mi tía nos fuimos a la estación de tren a cojer un puñetero tren para llegar a casa y descansar. Sin mas rodeos, Mariana y Natalia se subieron al primer tren que pillaron, al de Hospitalet, y cuando yo me subí al que nos correspondía, me las encontré en Sants esperándome... Hahaha.


Esa noche iva a ir a una fiesta de Halloween a la que nos había invitado Natalia a Mariana y amí, pero esa tarde misma al llegar a casa un dolor de cabeza fué incrementándose en mi interior y no pude asistir a aquella velada. Well, 


Entonces esta semana pasada pensé en Eddie, quise quedar con él pero el no parece sentir lo mismo.
El sábado siguiente, de el finde normal, fuí a la academia. Han avanzado mucho en mi ausencia, pero ya he recuperado el ritmo. Amo el contemporaneo como a nada en el mundo, siento que vuelo bailándolo. Hacemos una obra de teatro muy abstracta de la que ya hablaré en otra entrada. Me equivoqué de metro y llegué una hora tarde al centro, cuando andando hubiese tardado 20 minutos (en metro 5 pero me perdí) y cuando llegué mi tía ya no estaba, así que me fuí a comer a un McDonalds con lo que tenía y prou. Recorrí mi amado gótico de Barcelona, recorriéndo sus calles, sintiéndolas mías, respirando su perfume clavado en el tiempo.


En la estación de trenes de Catalunya, un tren pasó de largo, y tuve que esperar al siguiente = Una hora y media esperando 1 tren.


El domingo no pasó nada. Nada de nada. Fué decladado por mí el día más aburrido del año, el domingo 6 de Noviembre de 2011. 


Y bueno, esta semana he sacado un 3,6 en Mates (sin calculadora), y un 9,nosequámás en inglés y no han pasado muchas más cosas importantes. Tengo ganas de mucho pero tengo poco material. Pero puedo hacerlo. Hoy es un día inspirado para mí.
Una cosa que se puede decir que ha pasado y no nos hemos dado cuenta, que me he pintado las uñas de rojo sangre seca, Dior 088.


Bueno Bloggers, me voy que me tengo que hacer las cejas y me voy a dormir!


Buenas noches putas!