viernes, 24 de junio de 2011

Fotos de mi de verano :D


Estas son algunas fotos de hace poco, de mi tomando el sol o en la piscina... para que las veais xdd.



















VERANO! ♥

Hola! Porfin es verano!! Fiuu! He pasado a 3º (creo, el 28 lo sabré) y es verano, ya oficialmente, y lo celebré del mejor modo posible, yendo a un parque acuático! Y ayer, cómo no, celebramos el fin de curso en una gran fiesta en la casa de una amiga con piscina y un patio (y la casa también) enorme!

Tengo varias cosas que contar, un día las apunté en un papel pero lo he perdido. Escribo ahora que tengo dos horitas. :)

Bueno empezemos por celebrar el verano:

En mi instituto, como en la mayoría de institutos, para fin de curso se va a un lugar, aparte del credito de síntesis - que en mi insti no nos movemos del lugar para hacerlo - se suele ir a un parque temático. Y como todos ya están aburridos de hacer interminables colas en el Port Aventura para subirse al Dragon Khan o al Furious Bacco, y ya lo tienen muy visto (yo no xD) la comisión de alumnos decidimos ir a otro lugar, a un parque acuático. Como el Aqualeón es pequeñito y un poco aburrido la verdad, decidimos ir a Aquópolis - Ya que Isla Fantasía nos queda muy lejos -.

Pues fuimos, y fue increíble, aparte de que fue todo genial, las atracciones molan MAZOO y de que me compré el vaso de Coca-Cola más grande del parque (porque siempre se me acaba y quiero más, así que esta vez que compré el megasize!) fue increíble por los cuerpazos que había! La gran mayoría eran giris, pero da igual xd. Y es que había cada cuerpo... *-* Mis favorits fueron 4:
Un rubito alto, y de cuerpo atlético muy rico.
Otro un chico catalán moreno, que tendría 16, un par de años menos que el otro, y que era muy guapo.
El tercero era uno más mayor que tendría unos 24 años, y estaba con su novia así que no era gay xd, pero que lo tuve todo el rato delante mío en una cola para una atracción y no pude dejar de mirarle el culo! Y luego lo vi más veces.
Y el cuarto y mi favorito... Un morenaaaazooo catalán buenorrríísimo! Era; alto, guapo, moreno perfecto, sonrisa perfecta, ojos verdes intensos, un corte de pelo chuli y un cuerpooo de mueeertee!! Unos abdominales... unos pectorales.... Oixx!! Ese de verdad que me ponía de pasarle cerca xD Estuve un rato cerca suyo y le miraba, y en una vez que pase delante suyo me miró el culo y ami entero descaradamente! xd

Y ahora viene lo divertido xd:

Resulta que, hay una atracción a la que no nos habíamos subido mucho, son dos toboganes amarillos, uno más ariba que el otro, y un poco distintos uno del otro, uno más duro que el otro. Pues nos íbamos a subir a esa atracción, mi amiga Aroa y yo, y al lado, había la cola de otras carreras pero envez de ser dos, y toboganes, eran seis y eran planchas donde se desliza la gente. Pues el camino de la cola es como todos, un zig-zag de barandas de metal blanco y luego, como tenían todas las atracciones, una escalera en forma de caracol cuadrada para subir hasta la plataforma de la atracción. Pues resulta que el chico número dos (el moreno catalán de 16 años) estaba en la cola de las otras carreras, las de al lado, y en mi atracción no había cola, como siempre, no se tira mucha gente por esa. Y yo, encandilado por su belleza, y la belleza de su cuerpo, y fotma de andar, y su forma de mirarme, me quedé encantado y no presté atención a lo que hacía, y justo cuando él iba por la parte de la cola que se acercaba a mi, voy yo, y me doy con todo el pie en un escalón que no pinta nada ahí, que hay en medio de la cola (aún no es la escalera así que un escalón ahí no pinta nada...  ¬¬) Y él se me quedó mirando con una mirada mezclada de risa con pena. Me dijo, "estás bién?" porque me dí un buén piño, le dije que si y seguí adelante, cojeando. Y yo, por gilipollas y pervertido me dí un buén piño. Y eso no es todo, sino que esa tarde al volver, tuve un concierto, y tuve que iren chanclas porque no podía tocarme nada el dedo, que lo tenñia hinchado como una salchicha (y aún me duele un poquito). Y después del concierto fuimos a urgenicas, donde me hicieron una radiografía y me pusieron una venday tal. Lo mejor es que la doctora me dijo "Máximo reposo" y al día siguiente, que tenia la fiesta de fin de curso, ya me ves corriendo por ahí, bailando... y a la tarde en casa de una amiga a la piscina y tal... xD Lo pasamos genial la verdad :) Al pié que le den, ya estoy bién, el año pasado me pasó lo mismo. y en una piscina también, y con la misma amiga! xD
Moraleja, ten cuidado con los escalones, o pueden estropearte tu táctica de ligue con un chico guapo!

Besos!!! <3