miércoles, 25 de mayo de 2011

No sé qué contar ._.

Hola! Bueno nadie lee esta mierda xD puede que alguno de twwitter o algun pajero en internet buscando blogs con fotos de tios para pajearse, pues este no es el blog, si subire fotos de tios buenos, si, pero no va de eso el blog.

Estamos a 25 de mayo, hoy es el cumpleaños de mi madre, 41 :) Que joven! ^^ Y el 9 de junio viene mi abuela desde argentina, a pasar el verano en españa :) y esto es la casa de la pradera, xd qe cursi me queda todo! xD

Hace unos días, el domingo creo, conoci a un chico, de mi instituto que ya tenía visto, que es menor que yo, y a mi me parecia gay, aunque al resto no... pues me agregó al facebook, hablamos y zas! Es gay! Lo sabía! xD
Hago una pausa para mostraros lo que me hace el puto face ¬¬!

Bueno sigo..

Pero que al final el chico no había salido del armario, y no lo ha hecho, y yo le estoy ayudando a contarselo a sus amigos, ya van 3 xD Pero yo no considero salido del armario hasta que lo saben los padres ;)

Y bueno que este artículo no me lo he currado mucho y ni he puesto algunas mayúsculas o acentos, esque no tengo muchas ganas ahora pero queria escribir en el blog, y... eso. Y quiero ir a la playa!

En la siguiente entrada hablaré de Born This Way, de una camiseta que tengo, y de chicos y sexo! xd (que raro.. sexo xD)

bye!


Atte: Ocatvio